
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
Amplio despliegue de Prefectura Naval en General Roca para localizar a una persona investigada en una causa federal.
Policiales/judiciales10/01/2025Fuerzas Federales ejecutaron, en General Roca, una serie de órdenes emanadas desde la justicia de esa esfera, para dar con el paradero de una persona que venía siendo investigada.
Desde la mañana y hasta muy entrada de este jueves se llevaron adelante una serie de acciones en locaciones del barrio 500 Viviendas como en el sector de Stefenelli denominado Don Bosco.
El operativo fue comandado por la Prefectura Naval Argentina con apoyatura de la policía de Río Negro y se pudo observar un amplio despliegue en zona del barrio universitario (Mendoza y Epifanio) y luego en cercanías del predio del Roca Rugby, donde el objetivo fue un domicilio de Antártida Argentina al 2300, entre calles Tierra del Fuego y Carlos Gardel.
Todas las acciones se llevaron adelante envueltas en un fuerte hermetismo y sólo se pudo conocer el dato de la detención de una persona, sobre la que no se brindó información oficial.
“Se buscaba a una persona que estaba prófuga de la justicia federal”, detalló una fuente que, consultada sobre dicha causa refirió a que “fabricaba bombas”.
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
Dos personas fueron demoradas y se dispuso el decomiso y la incineración de la carga que era transportada en una camioneta.
Todo quedó registrado por las cámaras de video vigilancia. Las medidas de seguridad impidieron el ingreso al domicilio.
El automóvil es un VW Bora tenía un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 6ª de Allen por el delito de estafa.
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
Un conductor impactó contra un equino que cruzaba la Ruta Chica entre Roca y Allen. El animal murió en el acto.
Fue en calle Mitre al 1100 de General Roca. Se trata de Alberto Laría, exintegrante del directorio de Diario Río Negro.