
El Municipio de Roca brindó detalles de los trabajos realizados en diferentes sectores de la ciudad.
Viajaba junto a su madre por la Ruta 3 y protagonizaron un vuelco. Está internado en Puerto Madryn.
Actualidad15/01/2025Familiares de Silvana Rusca (39 años) y Donato (5), madre e hijo, piden una cadena de oración por la salud del pequeño de 5 años que se encuentra internado, con lesiones graves, tras un accidente automovilístico.
Ambos son oriundos de General Roca y viajaban por la Ruta Nacional N°3 cuando sufrieron un vuelco, a unos 30 kilómetros al norte de Sierra Grande.
Dadas las lesiones graves que sufrió el niño debió ser derivado para atención de mayor complejidad a la ciudad chubutense de Puerto Madryn y lo acompañó también su madre que, aunque con lesiones menores, sufrió una quebradura (en un brazo).
Los primeros en dar atención a los accidentados fueron los Bomberos Voluntarios de Sierra Grande que asistieron en el siniestro con dos móviles, ante el alerta recibido alrededor de las 15.30 de este martes.
Al llegar al lugar encontraron al menor fuera del vehículo y detallaron la tarea realizada describiendo que dieron “atención y contención a víctimas femenina y masculino menor. Estabilización e inmovilización del menor que presentaba heridas graves, estabilización de la mujer adulta que presentaba heridas leves y ambos fueron trasladados en ambulancia al nosocomio local”.
El Municipio de Roca brindó detalles de los trabajos realizados en diferentes sectores de la ciudad.
El aporte incluyó indumentaria y ropa de abrigo para los niños, niñas y adolescentes que asisten.
La psicopedagoga Lucia del Castillo y una historia para abordar la discapacidad en la infancia.
El Gobierno aplicó el ajuste total de impuestos a los combustibles líquidos y se concretó una nueva suba en los surtidores.
Escapó de un control policial y comenzó a ser perseguido. La policía logró dar con él a la altura de San Juan y Alsina.
ATE reclamó la entrega inmediata de leña para los 1200 jubilados y afiliados del organismo que todavía no recibieron la ayuda.
Cuatro empleados policiales fueron imputados por varios delitos cometidos contra dos adolescentes.