
Estafador detenido: operativo policial recupera casi un millón de pesos
Policiales/judiciales18/07/2025Un sujeto, que se hacía pasar por empleado de Edersa, había logrando sustraer alrededor de 2.500.000 pesos.
Personal policial del Destacamento 177° llevó adelante una serie de acciones con resultado positivo.
Policiales/judiciales03/02/2025Este fin de semana, efectivos del Destacamento 177° del barrio Chacramonte, en General Roca, esclarecieron dos hechos que resultaron en la recuperación de una motocicleta robada y la detención de un hombre.
En uno de los operativos el personal policial tomó conocimiento a través de una alerta por parte de RN Emergencias 911 sobre una motocicleta que estaba siendo desmantelada en la vía pública. Al llegar a la intersección de calle José Salamanca y Las Catalpas, los efectivos encontraron el rodado abandonado, con la llave de contacto. Tras realizar las averiguaciones correspondientes, se determinó que la propietaria no se encontraba en la ciudad, por lo que la moto fue resguardada.
En otro procedimiento, un hombre de 27 años, conocido en el ambiente delictivo, fue detenido tras ser sorprendido con bolsas de cal procedentes de un domicilio particular. El sujeto fue aprehendido en las calles Pública D25 y Las Catalpas, donde se procedió al secuestro de los elementos y a la debida detención del autor, según lo que determinó el fiscal en turno.
Un sujeto, que se hacía pasar por empleado de Edersa, había logrando sustraer alrededor de 2.500.000 pesos.
En un operativo se retuvo una moto Brava 150cc que tenía un pedido de secuestro activo desde la Comisaría 21ª.
La motocicleta fue secuestrada y se iniciaron actuaciones judiciales por encubrimiento contra el conductor.
Personal policial, cumpliendo una orden judicial, procedió a la detención de un hombre 31 años, en la calle Dilon Gigena.
El “carcelero” empató 1 a 1 de visitante, en el regreso del fútbol de la Confluencia, con el “Mono” Flores como DT.
Aguas Rionegrinas realizó, desde la mañana de este viernes, tareas de reparación de hidrantes y empalmes de cañerías.
Un sujeto, que se hacía pasar por empleado de Edersa, había logrando sustraer alrededor de 2.500.000 pesos.