
Se realizó la segunda subasta de terrenos municipales. Continuará el próximo miércoles 27.
En un encuentro con Vialidad Nacional se reclamó ante la paralización de la obra de calle Damas Patricias.
Actualidad13/02/2025El Municipio de Roca volvió a reclamar a Vialidad Nacional la culminación de la obra “Redes Conexas” y solicitó la urgente solución del problema que presenta la intersección de Ruta Nacional 22 y calle Damas Patricias por la alta peligrosidad del cruce.
En una reunión que se realizó entre técnicos del Municipio y de Vialidad Nacional, se planteó la necesidad urgente de resolver la problemática creciente relacionada con la congestión vehicular y falta de seguridad vial en dicho cruce, generando un riesgo latente de siniestros viales.
Esta solicitud, se basa en reiterados reclamos de vecinos y vecinas que transitan por la zona y perciben el peligro diariamente, así como en el aumento de accidentes registrados en el último año.
Cabe destacar que la obra “Redes Conexas” en el tramo de calle Damas Patricias desde Ruta 22 a calle Alsina, tenía como objetivo mejorar la seguridad vial del acceso, con la consecuente puesta en valor de este sector de la ciudad. Actualmente la obra se encuentra paralizada por falta de pago del Gobierno Nacional, sin perspectivas de continuidad.
La instalación de derivadores, semaforización y/o bandas sonoras son algunas de las medidas propuestas por el Municipio a fin de hacer más seguros al tránsito los diversos accesos y cruces, sin dejar de priorizar la necesidad de concretar la postergada ampliación de la Ruta Nacional 22.
Se realizó la segunda subasta de terrenos municipales. Continuará el próximo miércoles 27.
El sector ya cuenta con sistema de riego, veredas perimetrales y la totalidad de los postes de luz LED.
Será en dos jornadas, en Casa de la Cultura (jueves) y en el Instituto de Formación Docente (viernes), en General Roca.
Le renovaron un seguro de forma automática y sin consentimiento: un banco deberá devolver los cobros indebidos.
El instituto nacional generó la advertencia "ante la aparición a simple vista de lo que parecieran gusanos".
El propietario, un hombre de 55 años, había sido engañado con la entrega de un cheque falso por la compra de su vehículo.
Le renovaron un seguro de forma automática y sin consentimiento: un banco deberá devolver los cobros indebidos.