
Una puerta estaba rota y faltaban varios elementos del interior, incluyendo ropa, electrodomésticos y dos carteras.
Un hombre con 1,58 g/l de alcohol en sangre fue interceptado en un operativo policial en la calle rural 4.
Policiales/judiciales18/02/2025Durante un operativo de control vehicular realizado en la noche del lunes la Policía detuvo a un conductor que circulaba realizando maniobras indebidas.
El sujeto viajaba solo, pasadas las 21hs, y lo hacía por la calle rural 4 "Haydee Coila", camino asfaltado entre Roca y Allen, a la altura de la Escuela N°27.
El hombre, que conducía un Volkswagen Gol Country gris en dirección este-oeste, fue identificado por los efectivos de la Subcomisaría 54ª de Guerrico, quienes notaron signos evidentes de ebriedad. Por tal motivo, dieron aviso a inspectores municipales, quienes le realizaron el test de alcoholemia.
El resultado fue positivo, arrojando 1,58 gramos de alcohol en sangre. Como consecuencia, se labró la infracción correspondiente y se procedió a la retención del vehículo. En tanto, el conductor fue asistido por familiares.
Una puerta estaba rota y faltaban varios elementos del interior, incluyendo ropa, electrodomésticos y dos carteras.
Ocurrió en la zona norte de Roca. El auto estaba abandonado en Aníbal Troilo esquina Los Canarios.
El operativo se realizó en una vivienda de calle Salta. En el lugar se halló una pistola semiautomática y un aire comprimido.
El operativo se realizó sobre Ruta Provincial N°7 donde se detuvo una camioneta Toyota Hilux.
Una persona fue herida de bala y debió ser trasladada al hospital de Roca por una ambulancia.
Un importante operativo policial escoltó una ambulancia que trasladaba a un paciente en estado crítico al hospital "López Lima".
El fuego se inició en la campana de la parrilla y fue rápidamente controlado. No se registraron heridos.