
El Municipio de Roca difundió los espacios asignados estacionamientos particulares y transporte público.



La Policía prohíbe el ingreso de ciertos objetos y habrá controles en las vías de accesos a la Fiesta.
Actualidad21/02/2025
Las autoridades informaron que, en el marco del operativo de prevención, se restringirá el ingreso con bebidas alcohólicas, objetos contundentes y envases de vidrio, entre otros.
La Unidad Regional Segunda de General Roca anunció las medidas de seguridad que se implementarán durante la Fiesta Nacional de la Manzana 2025, que se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de febrero. Como parte del operativo de prevención, se prohibirá el ingreso de ciertos elementos al predio para garantizar la seguridad del evento.
Según informaron las autoridades, los objetos que no podrán ingresarse incluyen: envases de vidrio, aerosoles, encendedores, elementos cortantes o contundentes (como cuchillos), armas de cualquier tipo y bebidas alcohólicas.
Además, la Policía solicitó la difusión de fichas de identificación para menores, con el fin de facilitar su localización en caso de extravío.
El objetivo de estas medidas es preservar el orden público y garantizar un ambiente seguro para los asistentes. Se recomienda a los visitantes respetar estas disposiciones para evitar inconvenientes en los accesos al predio.

El Municipio de Roca difundió los espacios asignados estacionamientos particulares y transporte público.

El uso de las mismas ya fue habilitado y se recomienda hacer fuego únicamente en los lugares permitidos.

Entre martes y miércoles se cancelaron las prestaciones de internación y ambulatorias correspondientes a vencimientos de enero.

La universidad pública y provincial de artes continúa con la inscripción para su oferta de 28 carreras hasta el 20 de febrero.





Los feriados del 16 y 17 serán inamovibles, con pago adicional para quienes trabajen. En General Roca no habrá servicio de colectivos.

El procedimiento se realizó en calle Portugal al 700, en General Roca. La banda estaba integrada por miembros de una misma familia con antecedentes penales.

El Alto Valle vivió una jornada de controles intensivos que alcanzó a vehículos particulares, colectivos y equipaje de pasajeros.



