
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
La víctima fue un empleado rural y se trataba de una suma millonaria. Los asaltantes lo agredieron físicamente.
Policiales/judiciales07/03/2025Un hombre que regresaba a su domicilio luego de cobrar una suma importante de dinero por tareas rurales, fue abordado por dos delincuentes que luego de golpearlo se apoderaron del dinero a punta de pistola, entre otras pertenencias. El hecho ocurrió en Mainqué y la policía trabaja para tratar de dar con los autores del robo.
Bajo la amenaza de que les entregara todo el dinero que llevaba consigo y mientras le apuntaban a la cabeza con un revolver, un vecino de 42 años que habita en la zona rural mainquina sufrió anteanoche el robo de un monto que superaría los 2 millones de pesos, dinero que había cobrado minutos antes en Cervantes por su trabajo como empleado rural.
La suma la cobró cerca de las 20 horas y alrededor de las 23 horas del miércoles se produjo el robo cuando arribaba a su propiedad situada en una chacra de Mainqué.
Una vez que el taxi lo dejó frente a su propiedad, el hombre caminó unos pocos metros hasta que fue alcanzado por dos sujetos que tenían los rostros cubiertos y uno de ellos portaba el arma de fuego.
Luego de ser golpeado con un elemento contundente (palo o fierro), los delincuentes huyeron con el dinero, una mochila y un celular de la víctima.
Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Nº 4 de General Roca quien dispuso el inicio de actuaciones judiciales por “robo calificado”. Desde la policía local junto a la Brigada de avanza con la investigación para tratar de dar con los autores.
Fuente: lcr.com.ar
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
Dos personas fueron demoradas y se dispuso el decomiso y la incineración de la carga que era transportada en una camioneta.
Todo quedó registrado por las cámaras de video vigilancia. Las medidas de seguridad impidieron el ingreso al domicilio.
El automóvil es un VW Bora tenía un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 6ª de Allen por el delito de estafa.
El Municipio de Roca multó a un conductor que infringió normas y quedó exhibido en las redes.
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
Fue en calle Mitre al 1100 de General Roca. Se trata de Alberto Laría, exintegrante del directorio de Diario Río Negro.