
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
En la caja de la camioneta llevaba más de 250 kilos de chorizos, 18 kg. de salchicha parrillera, 18 kg. de morcillas y 10 kg. de hamburguesas.
Policiales/judiciales10/03/2025Un operativo de control vehicular realizado por el Cuerpo de Seguridad Vial de Allen culminó con el decomiso de más de 250 kilogramos de carne transportada de manera irregular. El incidente ocurrió el fin de semana cuando efectivos policiales, que realizaban un control de rutina en la Ruta Nacional 22 y la calle rural 4, observaron una camioneta que intentó evadir el control y darse a la fuga.
Tras una breve persecución, el vehículo fue interceptado a pocos metros del control policial. Al inspeccionar el rodado, los agentes descubrieron una gran cantidad de productos cárnicos, incluyendo chorizos, morcillas y hamburguesas, transportados sin la refrigeración adecuada y sin la habilitación correspondiente.
El conductor del vehículo, residente de Cervantes, fue escoltado hasta la unidad policial, donde se dio intervención al Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria. Personal de SENASA constató la infracción y procedió a decomisar la totalidad de la mercancía, que incluía 32 bolsas de chorizos (aproximadamente 256 kg), 18 kg de salchicha parrillera, 18 kg de morcillas y 10 kg de medallones de carne. Además, se labró una multa al conductor por las infracciones cometidas.
El operativo finalizó con el decomiso de la mercadería y la multa correspondiente al infractor. Este tipo de operativos son fundamentales para garantizar la seguridad alimentaria y prevenir la comercialización de productos en condiciones sanitarias inadecuadas.
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
Dos personas fueron demoradas y se dispuso el decomiso y la incineración de la carga que era transportada en una camioneta.
Todo quedó registrado por las cámaras de video vigilancia. Las medidas de seguridad impidieron el ingreso al domicilio.
El automóvil es un VW Bora tenía un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 6ª de Allen por el delito de estafa.
El Municipio de Roca multó a un conductor que infringió normas y quedó exhibido en las redes.
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
Fue en calle Mitre al 1100 de General Roca. Se trata de Alberto Laría, exintegrante del directorio de Diario Río Negro.