
El Ministerio Público Fiscal confirmó que se trata de Jorge Roberto Candia, de 73 años, vecino de la localidad de Allen.



Fue en un operativo llevado a cabo por personal policial del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen.
Policiales/judiciales13/03/2025
Un vehículo marca Chevrolet, tipo Corsa, fue incautado por el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen, luego de que se constatara que tenía un pedido de secuestro vigente emitido desde General Roca por estar vinculado a un delito de hurto.
El hecho ocurrió durante un control vehicular e identificación de personas que se realizó sobre la Ruta Provincial N°65, a la altura de la chacra 70. Tras detener el vehículo sobre la banquina, los efectivos le solicitaron la documentación correspondiente, como es habitual en estos procedimientos.

El conductor presentó únicamente su documento de identidad y el título del automotor. Al ingresar los datos aportados a la aplicación Río Negro Seguridad Activa, se detectó el pedido de secuestro.
En el hecho, intervino la Fiscalía de turno, que impartió las directivas a seguir, entre ellas el secuestro del rodado y la notificación del conductor, entre otras.

El Ministerio Público Fiscal confirmó que se trata de Jorge Roberto Candia, de 73 años, vecino de la localidad de Allen.

El hecho ocurrió durante la madrugada. La víctima logró escapar y dar aviso a la Policía, lo que permitió la rápida detención del sospechoso.

En Chacramonte, se incautaron más de 4 millones de pesos en efectivo, cocaína lista para la venta y marihuana en proceso de cultivo.

El Cuerpo de Seguridad Vial interceptó una camioneta que trasladaba ganado sin la documentación exigida, labró el acta de infracción y dispuso el decomiso de los animales.





El hallazgo se produjo en la madrugada de este sábado y estuvo a cargo de la Prefectura Naval Argentina. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de General Roca.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en un predio ubicado en la intersección de Misiones y Artigas, en General Roca.

Atacó a dos policías con un cuchillo y antes había participado de la agresión a otro sujeto. La medida cautelar es por el plazo de dos meses.



