
Un operativo policial detuvo a una camioneta sin patente que transportaba unos 150 kilos.
Fue en un operativo llevado a cabo por personal policial del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen.
Policiales/judiciales13/03/2025Un vehículo marca Chevrolet, tipo Corsa, fue incautado por el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen, luego de que se constatara que tenía un pedido de secuestro vigente emitido desde General Roca por estar vinculado a un delito de hurto.
El hecho ocurrió durante un control vehicular e identificación de personas que se realizó sobre la Ruta Provincial N°65, a la altura de la chacra 70. Tras detener el vehículo sobre la banquina, los efectivos le solicitaron la documentación correspondiente, como es habitual en estos procedimientos.
El conductor presentó únicamente su documento de identidad y el título del automotor. Al ingresar los datos aportados a la aplicación Río Negro Seguridad Activa, se detectó el pedido de secuestro.
En el hecho, intervino la Fiscalía de turno, que impartió las directivas a seguir, entre ellas el secuestro del rodado y la notificación del conductor, entre otras.
Un operativo policial detuvo a una camioneta sin patente que transportaba unos 150 kilos.
Fue durante una tarea de control que se realiza de manera rutinaria en la Planta de Verificación de General Roca.
Son mayores de edad y fueron denunciados por la dueña de las tierras a la que le robaban verduras.
En el lugar, al momento del operativo policial, se encontraban cuatro personas de las cuales 3 eran mayores y un niño de 12 años.