
Se trata de Daniel Andrés Paillao, de 42 años, por quien se activó un protocolo desde el viernes para dar con su paradero.
Tres sujetos fueron requisados a la altura de Maipú, entre San Luis y Palacios, tras ser observados por cámaras del 911.
Policiales/judiciales28/03/2025Efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) demoraron a un adulto y a dos jóvenes, uno de los cuales portaba un arma de fuego de fabricación casera.
El operativo se inició cuando un operador del 911, a través de las cámaras de videovigilancia, detectó a tres individuos—un adulto y dos adolescentes—desplazándose de manera sospechosa por calle Gelonch y luego por calle Maipú en dirección norte. Ante esta situación, se alertó a la Comisaría 21ª, lo que permitió que personal de la BMA los interceptara sobre el bulevard de calle Maipú, entre San Luis y Palacios.
Durante la identificación, los efectivos constataron que uno de ellos llevaba un arma de fuego casera tipo “tumbera” dentro de un morral, por lo que se solicitó un móvil policial para su traslado.
Finalmente, la Fiscalía de turno tomó intervención en el caso y dispuso las diligencias correspondientes.
Se trata de Daniel Andrés Paillao, de 42 años, por quien se activó un protocolo desde el viernes para dar con su paradero.
Un rápido accionar policial permitió capturar a un hombre armado, que intentó robar un auto y una bicicleta.
Los movimientos de los delincuentes fueron observados por el monitoreo de videovigilancia de RN Emergencias 911.
El operativo se inició por un escape libre en una moto y terminó con secuestro de marihuana.
Un trabajador de la Unidad “Subprefecto Miguel Rocha” fue hallado con una herida de bala en la cabeza.
Un joven afirma haber sido detenido injustamente, golpeado y amenazado de muerte por policías de la Comisaría 3ª.
En el centro chocaron una moto y un automóvil. En calle San Juan casi Ruta 22, fue entre un camión y un auto.