
Será este sábado 27 de diciembre en Isadora, repasando distintos momentos vividos a lo largo del año.



Este viernes, cuatro bandas con músicos de entre 14 y 23 años harán vibrar “El Muro” con rock nacional, glam y nu-metal.
Cultura09/04/2025
El espíritu del rock vuelve a encenderse en General Roca con la tercera edición del Festival Juven Rock, una propuesta que le da voz y escenario a las bandas emergentes formadas por jóvenes que apuestan a revivir los sonidos más crudos y auténticos del rock y el metal.
La cita será este viernes 11 de abril a partir de las 21 horas en El Muro (EE.UU. 1032), donde se presentarán cuatro bandas locales integradas por músicos de entre 14 y 23 años:
Membrillo, con su impronta de rock nacional
Incompatibles, con una propuesta de rock fusión
Killer Queen, que trae el glam metal ochentoso
Kaoz, con su poderoso sonido nu-metal
Con entradas a $5.000, que ya están a la venta en Caramelo Loco (Mitre 758), Vintage Bar (Belgrano 1537) y Punto Caramelo (Tucumán 971), el Juven Rock se consolida como una plataforma para expresarse a través del género que marcó a varias generaciones.
“El futuro llegó… hace rato”, dice el lema del festival, que se propone mantener viva la llama del rock en tiempos donde otros estilos dominan la escena.

Será este sábado 27 de diciembre en Isadora, repasando distintos momentos vividos a lo largo del año.

El evento es organizado por Coral Ave Fénix, con la participación de destacados coros y ensambles del Alto Valle.

Fue el único argentino en representar a su país en el II Simposio Internacional de Mármol de Carrara de Manta, Ecuador, y previamente realizó una obra en cedro en Sutrio, Italia.

Este sábado 25 General Roca recibirá a decenas de músicos para el segundo Encuentro de Bateristas para tributar al músico argentino.





Se trata de Javier Sati, de 41 años, quien permanecía internado en estado crítico tras el siniestro ocurrido este martes por la mañana.

El nacimiento fue en el Hospital “Dr. Francisco López Lima” y el recién nacido tuvo un peso de 3,360 kg.

El operativo se inició a partir de una denuncia que alertaba sobre un intento de robo de una motocicleta, hecho durante el cual se habrían efectuado disparos.



