
Este viernes, cuatro bandas con músicos de entre 14 y 23 años harán vibrar “El Muro” con rock nacional, glam y nu-metal.
La propuesta se presentará el miércoles 16 de abril, a las 21, en Fundación Cultural Patagonia
Cultura11/04/2025La producción Relics, homenaje patagónico a Pink Floyd, vuelve a escena con un repertorio clásico que abarca la amplia trayectoria de la legendaria banda inglesa. La propuesta se presentará el miércoles 16 de abril, a las 21, en el Espacio Cultural FCP (Fundación Cultural Patagonia), ubicado en San Luis 2085 de Roca.
Con su formación actual conformada por Alejandro Sandoval (voz principal y guitarra), Negro Farías (batería, percusión), Kathy Fuentes, Cecilia Benítez y Mariana Benítez (voces y coros), Rodrigo Lara (guitarra), Sebastián Barrio (piano, teclados, programación y samples), Nicolás Villagra (guitarra, coros y slide-guitar), Sebastián Mozzoni (bajo) y Pablo de la Fuente (saxo, coros), Relics pretende trasladar al espectador a ese mundo londinense de los años ’60, ’70 y ’80, en los que el grupo Pink Floyd tuvo su mayor despliegue y repercusión.
Como siempre, la propuesta musical está apoyada por una importante puesta en escena a cargo de los técnicos y operadores Nicolás Quezada (visuales), Daniel Iseas (sonido), Julián Alonso (luces) y Oscar Ramírez en equipamiento.
Las entradas se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a viernes de 9 a 19 y sábados de 10 a 13; y en Decibelza (Mitre 343, Roca), de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16,30 a 20.
Este viernes, cuatro bandas con músicos de entre 14 y 23 años harán vibrar “El Muro” con rock nacional, glam y nu-metal.
Será el sábado 12 en Egipcio Bar, con la participación de Roberto “Colo” Parra como artista invitado.
El artista Néstor Confalonieri ganó el segundo puesto en una competencia nacional de escultura con motosierra.
Se recibirán alimentos no perecederos que tendrán como destino comedores comunitarios, a través de Cáritas.
Los beneficiarios son familias de Quinta 25. Destacaron la importancia de estar registrados en el Banco Municipal de Tierras.
Se llevaron dinero, tecnología y una caja fuerte. No sonaron las alarmas y bloquearon las cámaras con pintura.
El operativo implicó un importante despliegue de personal, con la participación de grupos especiales y de la Policía Científica