
Los beneficiarios son familias de Quinta 25. Destacaron la importancia de estar registrados en el Banco Municipal de Tierras.
A una vecina de las 250 Viviendas le destrozaron la puerta porque se equivocaron de casa en un allanamiento policial.
Actualidad12/04/2025A las 8.30 de la mañana de este sábado un escuadrón policial del COER irrumpió violentamente en un domicilio del barrio de las 250 Viviendas. A los golpes rompieron la puerta e ingresaron ante los desesperados gritos de los moradores.
Una vez en el lugar el encargado del operativo inició el protocolo para la ocasión dando lectura a la orden de allanamiento y allí se percataron, todos, de que había un error en la dirección y la casa que debía ser allanada no era la que había sido violentada.
La acción continuó en la casa de al lado. Allí sí el resultado del operativo fue positivo e incluso se concretó la detención de una persona.
El despliegue policial fue gigantesco en la zona de calles Resistencia y Panamá. La presencia policial allí formaba parte de una serie de allanamientos que desarrollaron en General Roca, durante la mañana del sábado.
Los propietarios de la casa “equivocada” quedaron con la bronca por lo ocurrido y con la puerta de su casa rota. “Me dijeron que la fiscal Villarruel me iba a venir a dar las disculpa, resulta que ahora tengo que ir yo el lunes a Tribunales”, expresó la propietaria.
Consultada sobre si alguien se hará cargo de los daños y de los costos económicos del “error” cometido, dijo: “Hoy fui por todos lados y no tuve respuestas”.
Los beneficiarios son familias de Quinta 25. Destacaron la importancia de estar registrados en el Banco Municipal de Tierras.
Las tareas concluyeron este jueves por la tarde y resta esperar el fraguado del material para habilitar el paso vehicular.
Regresa el espacio donde emprendedores de la Universidad ofrecen sus productos y servicios al público en general.
Es la cepa insignia de la provincia y cada 17 de abril es du día. Este año será la primera edición del evento.
En tres días la fuerza federal detuvo a seis miembros de una organización delictiva con actividad en Roca.
Se llevaron dinero, tecnología y una caja fuerte. No sonaron las alarmas y bloquearon las cámaras con pintura.
El operativo implicó un importante despliegue de personal, con la participación de grupos especiales y de la Policía Científica