
La primera de las actividades se concretó en la zona oeste de Roca y la restante en Stefenelli Sur.
A una vecina de las 250 Viviendas le destrozaron la puerta porque se equivocaron de casa en un allanamiento policial.
Actualidad12/04/2025A las 8.30 de la mañana de este sábado un escuadrón policial del COER irrumpió violentamente en un domicilio del barrio de las 250 Viviendas. A los golpes rompieron la puerta e ingresaron ante los desesperados gritos de los moradores.
Una vez en el lugar el encargado del operativo inició el protocolo para la ocasión dando lectura a la orden de allanamiento y allí se percataron, todos, de que había un error en la dirección y la casa que debía ser allanada no era la que había sido violentada.
La acción continuó en la casa de al lado. Allí sí el resultado del operativo fue positivo e incluso se concretó la detención de una persona.
El despliegue policial fue gigantesco en la zona de calles Resistencia y Panamá. La presencia policial allí formaba parte de una serie de allanamientos que desarrollaron en General Roca, durante la mañana del sábado.
Los propietarios de la casa “equivocada” quedaron con la bronca por lo ocurrido y con la puerta de su casa rota. “Me dijeron que la fiscal Villarruel me iba a venir a dar las disculpa, resulta que ahora tengo que ir yo el lunes a Tribunales”, expresó la propietaria.
Consultada sobre si alguien se hará cargo de los daños y de los costos económicos del “error” cometido, dijo: “Hoy fui por todos lados y no tuve respuestas”.
La primera de las actividades se concretó en la zona oeste de Roca y la restante en Stefenelli Sur.
Hay diversas opciones. Se dictarán de modo virtual y también presencial, en General Roca y Cipolletti.
La asistencia económica puede extenderse hasta cuatro meses dependiendo de los aportes registrados.
Los trabajos de revestimiento de taludes son fundamentales para conservar el buen funcionamiento del sistema.
El siniestro se desató en la noche del domingo, en una casa de calle Chubut, en las 174 viviendas.
Los trabajos de revestimiento de taludes son fundamentales para conservar el buen funcionamiento del sistema.
La Federal realizó allanamientos y desarticuló la organización. Los compradores incluían personas provenientes de otras provincias.