
Efectivos que patrullaban la zona lograron localizar el rodado en calle Mariano Moreno, entre Kennedy y Misiones.
El sujeto detenido portaba un arma cargada y tenía colocada una tobillera electrónica. Había intentado llevarse bebidas de un comercio.
Policiales/judiciales24/04/2025Un rápido accionar de la Brigada Motorizada de Apoyo permitió la aprehensión de un hombre de 32 años que circulaba armado por el centro de General Roca, instantes después de intentar cometer un robo en un supermercado.
El incidente se desencadenó cuando un efectivo policial, que realizaba tareas de prevención a pie sobre la calle Tucumán, emitió una alerta al sistema policial. El efectivo informó que un hombre y su pareja habían intentado sustraer bebidas alcohólicas de un comercio.
Al verse frustrados en su intento, la pareja se dio a la fuga a bordo de un taxi, lo que dio inicio a una persecución policial inmediata. La rápida intervención de la Brigada Motorizada de Apoyo resultó crucial para interceptar el vehículo, en la intersección de la Avenida Roca y la calle Villegas.
Al identificar a los ocupantes del taxi, la policía constató que el hombre de 32 años portaba un arma de fuego tipo revólver con ocho municiones en su tambor. Un detalle que llamó la atención de los uniformados fue la presencia de un dispositivo electrónico de monitoreo colocado en el sujeto.
La Fiscalía de turno tomó intervención en el caso y dispuso el secuestro del arma de fuego, la aprehensión del hombre y el inicio de actuaciones judiciales por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.
Efectivos que patrullaban la zona lograron localizar el rodado en calle Mariano Moreno, entre Kennedy y Misiones.
Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) acudió al lugar y logró interceptar a las sospechosas, de 24 y 35 años.
El juez de Garantías interviniente resolvió para la mujer la prórroga por dos meses y para el otro imputado, fijó la extensión por tres meses más.
La fiscal de turno de la Fiscalía N°7, dispuso que el sujeto permanezca detenido bajo la imputación de Tentativa de Hurto Agravado.
Ambos equipos se habían consagrado como los mejores en el Apertura y se puso en juego la supercopa donde el vencedor derrotó 2-0 a Sampdoria.
El joven roquense enfrenta una cirugía por condroblastoma, en Buenos Aires. Se necesitan fondos para cubrir los gastos.
Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) acudió al lugar y logró interceptar a las sospechosas, de 24 y 35 años.