
Policía desbarató a una banda que cometía entraderas en el Alto Valle
Policiales/judiciales12/11/2025Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.



Más de 500 personas fueron identificadas con el objetivo de "prevenir el delito en la zona", detallaron desde la fuerza provincial.
Policiales/judiciales24/05/2025
La Unidad Regional Segunda realizó un operativo de impacto en la zona norte de General Roca. Durante el mismo se identificaron 501 personas y se controlaron 478 vehículos.
El despliegue policial tuvo como centro las principales arterias, puentes y pasarelas de la zona norte de la ciudad. Con el objetivo de prevenir actividades delictivas y detectar irregularidades en los vehículos.

Efectivos policiales de la Comisaría 21ª, Comisaría 3ª, Comisaría 31ª, Subcomisaría 69ª, Subcomisaría 67ª, Cuerpo de Seguridad Vial y Destacamento 178 formaron parte del operativo de impacto.
"Este tipo de acciones busca prevenir el delito en la zona norte y refleja el compromiso de la fuerza policial en mantener la seguridad en la ciudad", describieron las autoridades a cargo del operativo.

Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.

Una vecina denunció que los sujetos habían ingresado a su vivienda, rompieron vidrios y amenazaron con un arma blanca y un arma de fuego.

Rompieron una vidriera de una barbería en pleno centro de General Roca y personal policial los localizó tras un operativo de búsqueda.

Fue en un domicilio ubicado en calle Fleming al 1000 y estuvo encabezado por personal policial de la Comisaría 3ª, Criminalística y Ministerio Público.





Lucas (15 años) sufrió graves fracturas tras un choque en moto en Chacramonte y necesita ser intervenido urgente. Su familia busca reunir los fondos.

La persona ganadora del histórico premio en El Bolsón sólo fue a la agencia habitual a controlar su apuesta sin saber que era el afortunado.

Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.



