
Bomberos volvieron a intervenir este viernes en el mismo sector de Viterbori donde el jueves se había registrado un siniestro de grandes dimensiones.



Sustrajeron una computadora y provocaron daños. Desde el partido expresaron preocupación por hechos similares.
Actualidad24/06/2025
La sede del Comité Seccional de la Unión Cívica Radical en General Roca fue blanco de un robo durante el fin de semana. Desconocidos provocaron daños en vidrios y puertas del local ubicado en calle Villegas 414 y se llevaron una computadora junto a otros elementos de una oficina.
Desde la conducción provincial del partido emitieron un comunicado en el que expresan su “enérgico repudio” a lo ocurrido, anunciaron que las nuevas autoridades realizarán la denuncia correspondiente y condenaron cualquier acto de violencia contra espacios políticos, sociales o comunitarios.
“Entendemos que no hay lugar para estas prácticas en una sociedad que debe sostenerse en el respeto, el disenso y la convivencia democrática”, afirmaron.

Además, señalaron su preocupación por una serie de ataques similares que se registraron durante el mismo fin de semana en otras sedes partidarias del país. Según detallaron, se reportaron hechos de vandalismo contra siete comités de la UCR: cinco en la ciudad de La Plata, uno en Guaymallén (Mendoza) y otro en el barrio porteño de Flores. En esos casos, además de daños materiales, se realizaron pintadas con consignas intimidatorias.
Aunque aclararon que no establecen una relación directa entre los distintos episodios, desde la UCR Río Negro consideraron necesario advertir sobre la reiteración de hechos violentos que afectan a instituciones políticas, y solicitaron el pronto esclarecimiento de lo ocurrido tanto en General Roca como en las demás jurisdicciones.
“El respeto a los espacios políticos como ámbitos legítimos de participación, diálogo y construcción colectiva es un principio fundamental que debe ser resguardado”, concluyeron.

Bomberos volvieron a intervenir este viernes en el mismo sector de Viterbori donde el jueves se había registrado un siniestro de grandes dimensiones.

Bomberos Voluntarios de General Roca combatieron un extenso foco ígneo que obligó a desviar el tránsito por la baja visibilidad.

El vehículo en el que circulaba cayó dentro de un desagüe paralelo a la traza provincial y el deceso se habría producido por ahogamiento.

El Municipio de Roca efectuó mediciones acústicas y constató contaminación sonora en horarios prohibidos. La empresa tomó medidas para mitigar los ruidos tras los reclamos.





Los procedimientos fueron en tres domicilios, donde se secuestró un teléfono celular considerado de interés para la causa. También un auto con pedido de secuestro.

Fue 6 a 1 sobre Pillmatún, mientras que Argentinos del Norte cayó de visitante 0-1 con La Amistad y quedó sin chances de avanzar de ronda.

Los dos equipos roquenses perdieron sus segundos juegos como locales y se despidieron de la lucha por el título.



