
Se trata de un Toyota Corolla que apareció chocado contra un poste, cerrado y con la alarma activada.



La acción montada por la policía rionegrina estuvo compuesta de varios allanamientos que se concretaron en cinco domicilios.
Policiales/judiciales29/06/2025
La Policía de Río Negro realizó múltiples allanamientos en General Roca a través de los cuales se logró el secuestro de marihuana, armas de fuego, teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos vinculados al narcomenudeo. Además, dos personas fueron imputadas por infracción a la Ley 23.737 (Drogas), en una acción surgida a partir de una denuncia anónima al 0800-DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC).
Las diligencias fueron coordinadas por la Delegación de Toxicomanía de General Roca, en conjunto con el COER, con intervención de la Justicia Federal y la Justicia Provincial, y se desarrollaron en cinco domicilios.
En una de las viviendas allanadas como punto de venta se secuestraron marihuana, un teléfono celular y más de $72.000 de dinero en efectivo. En otro inmueble se halló una balanza de precisión y un revólver calibre 38 con municiones.

En otra de las viviendas se incautaron tres armas de fuego, cerca de 300 municiones de distintos calibres, dos celulares y una máquina contadora de billetes.
La actuación coordinada entre el Ministerio de Seguridad y Justicia, la Policía de Río Negro y la Justicia demuestra el compromiso del Estado provincial en la investigación y combate contra el narcomenudeo, a partir del trabajo conjunto entre ciudadanía e instituciones.

Se trata de un Toyota Corolla que apareció chocado contra un poste, cerrado y con la alarma activada.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes y la víctima sufrió un corte en el rostro. Los sospechosos fueron interceptados a pocas cuadras.

Un hombre logró escapar con ayuda de familiares luego de un forcejeo con la policía. Lo investigan por tenencia ilegal de arma de fuego, lesiones y resistencia a la autoridad.

El sujeto fue aprehendido por personal de la Comisaría 3° cuando se encontraba gritando, incitando a la violencia y fumando dentro del edificio.







