
Llevaba a pie una yegua pero quedó en el control policial de Paso Córdoba
Policiales/judiciales02/10/2025Los agentes de la fuerza provincial determinaron que el equino no tenía las marcas correspondientes y no cumplía con la normativa vigente.
El automóvil es un VW Bora tenía un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 6ª de Allen por el delito de estafa.
Policiales/judiciales03/07/2025El Cuerpo de Seguridad Vial detuvo y secuestró un vehículo en la Ruta Nacional N°22 km 1160, en Cervantes, luego de que se detectara un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 6ª de Allen por el delito de estafa.
Un Volkswagen Bora fue interceptado mientras circulaba en sentido este-oeste, y al ser consultado el dominio en el Sistema de Consultas Nacional DNRPA, se confirmó el pedido de secuestro.
El conductor y el acompañante quien se identificó como el dueño del vehículo, fueron informados de la situación. La Fiscalía en turno N°5 de General Roca dispuso el secuestro del vehículo y la cédula de identificación automotor, así como la notificación de actuaciones judiciales por “encubrimiento” al conductor.
Además, se notificó a la Fiscalía Descentralizada de Allen para que tome intervención en las actuaciones judiciales.
Los agentes de la fuerza provincial determinaron que el equino no tenía las marcas correspondientes y no cumplía con la normativa vigente.
El operativo se activó tras constatar irregularidades en la numeración del motor y del cuadro. La Fiscalía dispuso el secuestro y abrió una investigación.
La justicia le impuso una pena única de 20 años y 2 meses de prisión efectiva más declaración de segunda reincidencia y las costas del proceso.
Ocurrió en Chacramonte e intervino personal del Destacamento 177° y de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.
Ocurrió en la noche de este martes. Peritos trabajaron en el lugar y se investiga si existió intencionalidad.
Aguas Rionegrinas informó que realizó trabajos de reparación con una cuadrilla de operarios en calle la Viedma.
Los agentes de la fuerza provincial determinaron que el equino no tenía las marcas correspondientes y no cumplía con la normativa vigente.