
Esta medida forma parte del plan de modernización y actualización de las bases de datos y sistemas de la empresa provincial.



La adhesión a este beneficio es voluntaria, gratuita y personal, sin necesidad de intermediarios para realizar el trámite.
Provincia05/08/2025
El Gobierno de Río Negro puso en marcha la adhesión al beneficio extraordinario por zona desfavorable destinado a retirados y pensionados de la Policía provincial comprendidos en la Ley L Nº 679.
En el primer día de vigencia, más de 900 personas se acercaron a los Centros de Retirados y Pensionados de toda la provincia para firmar su adhesión, reflejando la importancia y alcance de esta medida histórica.
El beneficio fue establecido por la Ley N° 5783 y tiene como objetivo compensar las diferencias generadas en las liquidaciones salariales por el ítem Zona Desfavorable. Se trata de una política de reconocimiento, equidad y reparación que representa una inversión total de $23.700 millones por parte del Gobierno provincial.
La adhesión a este beneficio, que es llevado adelante por el Ministerio de Seguridad y justicia y la Subsecretaría de Articulación de Políticas, es voluntaria, gratuita y personal, sin necesidad de intermediarios.

Esta medida forma parte del plan de modernización y actualización de las bases de datos y sistemas de la empresa provincial.

El Gobierno de Río Negro iniciará el martes 4 de noviembre el cronograma de pago de salarios al personal de la Administración Pública.

La licitación, impulsada por Transcomahue, busca reforzar el sistema eléctrico del Alto Valle. El 13 de noviembre se abrirán los sobres económicos.

Salud detalló que el objetivo es la regionalización y centralización paulatina de los bancos de sangre hospitalarios.





La Justicia del fuero Civil de Roca falló a favor de un jubilado que había cobrado sus haberes, le vaciaron la cuenta y se endeudó.

La Intendenta concretó la entrega a Laura Inés Méndez. La construcción se había demorado por incumplimientos de la empresa contratada.

Uno de los hombres ingresó al local y aprovechó un descuido para sustraer varios jeans y remeras mientras un cómplice lo aguardaba en una moto.



