
En hecho se produjo en la intersección de calles Ayala y Damas Patricias, dirigiéndose el malviviente hacia el oeste por calle Ayala.



Los vecinos se cruzaron con los delincuentes que huyeron, según los testigos, en un auto gris.
Policiales/judiciales15/08/2025
En un sector muy transitado de la ciudad y a plena luz del día, un grupo de delincuentes desvalijaron un domicilio al cual ingresaron forzando un ingreso.
Ocurrió en los primeros momentos de la tarde de este viernes en una vivienda de calle Villegas al 2100 a la que accedieron al menos tres personas que habrían cargado pertenencias de toda tipo en mochilas y huyeron.
Presumiblemente alertados por el movimiento en las inmediaciones corrieron dejando en el lugar, y sin poder llevarse, prendas de vestir e incluso una cartera y, según testigos, se subieron a un auto gris para darse a la fuga.
Uno de los damnificados refirió que encontró el departamento todo revuelto y notó el faltante de “cosas de valor”.

En el lugar trabajó policía y Criminalística, para el registro del hecho y recabar pruebas. Asimismo, se supo que habrían sido solicitado cámaras de seguridad del lugar en busca de identificar a las personas y/o el vehículo en que se movían.

En hecho se produjo en la intersección de calles Ayala y Damas Patricias, dirigiéndose el malviviente hacia el oeste por calle Ayala.

Se trataba de una yegua mestiza de aproximadamente dos años y medio, pelaje zaino y sin marca, que no contaba con la documentación correspondiente.

El operativo policial se concretó en una vivienda de calle Rodhe, entre Belgrano y Buenos Aires.

La justicia imputó a los detenidos en los allanamientos realizados esta semana y dictó la prisión preventiva para todos.





El Municipio de Roca efectuó mediciones acústicas y constató contaminación sonora en horarios prohibidos. La empresa tomó medidas para mitigar los ruidos tras los reclamos.

El vehículo en el que circulaba cayó dentro de un desagüe paralelo a la traza provincial y el deceso se habría producido por ahogamiento.

Bomberos volvieron a intervenir este viernes en el mismo sector de Viterbori donde el jueves se había registrado un siniestro de grandes dimensiones.



