
Las piezas fueron halladas en poder de un individuo que las ofrecía para su venta a través de internet.
La Policía Federal Argentina detuvo a tres integrantes de una familia dedicada a la comercialización bajo modalidad de narcomenudeo.
Policiales/judiciales04/10/2025Efectivos de la División Unidad Operativa Federal General Roca, de la Superintendencia de Agencias Federales de Investigación, realizaron un operativo antidroga que culminó con la detención de tres personas pertenecientes a una misma familia, acusadas de comercializar estupefacientes en el barrio Chacramonte, de Roca.
El procedimiento se desarrolló en el marco de una investigación por venta de drogas al menudeo, instruida por el Juzgado Federal de General Roca, a requerimiento del Área de Investigación y Litigio de Casos Sencillos de la Unidad Fiscal Federal, del Dr. Sebastián Gallardo, con la intervención del Secretario Dr. Francisco Iglesia Frezzini.
Durante los allanamientos, efectuados este viernes, en dos viviendas contiguas sobre la calle Las Catalpas, los agentes secuestraron cocaína, balanzas de precisión y diversos elementos utilizados para el fraccionamiento y estiramiento de la droga.
Como resultado, fueron detenidas dos hermanas identificadas como las principales responsables del expendio, y un hombre con antecedentes en una causa por un hecho violento actualmente bajo investigación por la Justicia rionegrina.
Los tres detenidos fueron trasladados a la sede de la Unidad Operativa, donde quedaron a disposición del magistrado interviniente por infracción a la Ley Nº 23.737 de Comercialización de Estupefacientes.
Con este procedimiento y cumpliendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad Nacional, la Policía Federal Argentina demuestra su compromiso de actuar de manera coordinada ante delitos de competencia federal y provincial, sumando recursos humanos y logísticos para enfrentar de manera directa al narcotráfico.
Las piezas fueron halladas en poder de un individuo que las ofrecía para su venta a través de internet.
La Policía provincial llevó adelante un allanamiento en una vivienda al oeste de la ciudad, en zona de Alta Barda.
Los agentes de la fuerza provincial determinaron que el equino no tenía las marcas correspondientes y no cumplía con la normativa vigente.
El operativo se activó tras constatar irregularidades en la numeración del motor y del cuadro. La Fiscalía dispuso el secuestro y abrió una investigación.
Ocurrió este viernes por la tarde en la intersección de Tucumán y Félix Heredia. Una joven de 18 años también resultó herida, aunque fuera de peligro.
La comunidad se movilizará este domingo en el puente de Paso Córdoba para exigir una investigación y soluciones urgentes.
La Policía cortó la circulación en la esquina de 9 de Julio y Sarmiento, frente al diario Río Negro, para intervenir ante una situación de crisis.