
Policía desbarató a una banda que cometía entraderas en el Alto Valle
Policiales/judiciales12/11/2025Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.



Una mujer intentaba retirarse de un comercio llevándose mercadería oculta entre su ropa y fue advertida por la seguridad del local.
Policiales/judiciales30/10/2025
Durante la tarde del miércoles, personal policial de la Comisaría 21° de General Roca intervino en un intento de hurto registrado en un supermercado ubicado sobre calle Evita al 2400.
El hecho fue advertido por el personal de seguridad del comercio, que retuvo a una mujer luego de que intentara retirarse del local con varios productos ocultos entre sus prendas, sin abonarlos.
Tras arribar al lugar, los efectivos confirmaron que la mujer había intentado sustraer diversos productos de higiene, con un valor aproximado de 65.000 pesos.
La mujer, de 37 años, fue trasladada a la unidad policial donde se le iniciaron actuaciones judiciales por Tentativa de hurto en grado de flagrancia. La fiscalía de turno dispuso que la imputada fuera notificada y emplazada en la causa, mientras que los productos recuperados fueron restituidos al comercio.

Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.

Una vecina denunció que los sujetos habían ingresado a su vivienda, rompieron vidrios y amenazaron con un arma blanca y un arma de fuego.

Rompieron una vidriera de una barbería en pleno centro de General Roca y personal policial los localizó tras un operativo de búsqueda.

Fue en un domicilio ubicado en calle Fleming al 1000 y estuvo encabezado por personal policial de la Comisaría 3ª, Criminalística y Ministerio Público.





Lucas (15 años) sufrió graves fracturas tras un choque en moto en Chacramonte y necesita ser intervenido urgente. Su familia busca reunir los fondos.

La persona ganadora del histórico premio en El Bolsón sólo fue a la agencia habitual a controlar su apuesta sin saber que era el afortunado.

Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.



