
En hecho se produjo en la intersección de calles Ayala y Damas Patricias, dirigiéndose el malviviente hacia el oeste por calle Ayala.



Los procedimientos fueron en tres domicilios, donde se secuestró un teléfono celular considerado de interés para la causa. También un auto con pedido de secuestro.
Policiales/judiciales15/11/2025
En el marco de una investigación por abuso de arma y/o tenencia de armas de fuego, la Brigada de Investigaciones de General Roca, junto a otras unidades policiales, realizó una serie de allanamientos ordenados por la Justicia en distintos sectores de la ciudad.
Los procedimientos se llevaron a cabo en tres domicilios, donde en uno de ellos se logró el secuestro de un teléfono celular considerado de interés para la causa.

Además, durante las diligencias se hallaron elementos que derivaron en la apertura de una investigación paralela por hurto, entre ellos un sello profesional médico y un certificado médico, ambos pertenecientes a una de las moradoras de los inmuebles allanados.
Posteriormente, cuando la mujer se presentó en la unidad policial para ser notificada, se constató que el vehículo en el que circulaba registraba un pedido de secuestro vigente, solicitado por la Unidad 48ª del barrio Mosconi.

En hecho se produjo en la intersección de calles Ayala y Damas Patricias, dirigiéndose el malviviente hacia el oeste por calle Ayala.

Se trataba de una yegua mestiza de aproximadamente dos años y medio, pelaje zaino y sin marca, que no contaba con la documentación correspondiente.

El operativo policial se concretó en una vivienda de calle Rodhe, entre Belgrano y Buenos Aires.

La justicia imputó a los detenidos en los allanamientos realizados esta semana y dictó la prisión preventiva para todos.





El Municipio de Roca efectuó mediciones acústicas y constató contaminación sonora en horarios prohibidos. La empresa tomó medidas para mitigar los ruidos tras los reclamos.

El vehículo en el que circulaba cayó dentro de un desagüe paralelo a la traza provincial y el deceso se habría producido por ahogamiento.

Bomberos volvieron a intervenir este viernes en el mismo sector de Viterbori donde el jueves se había registrado un siniestro de grandes dimensiones.



