Iluminación en las canchas del Complejo del Depo

Deportivo Roca inauguró anoche la luz artificial para 6 canchas auxiliares de fútbol.

Deportes 31/05/2022
canchas Depo 2

La fría noche de lunes le dio lugar al calor de las emociones y la alegría con la iluminación de todas las canchas de fútbol que tiene el complejo del Deportivo Roca, ubicado en calle Gobernador Castello y Ruta 22.

Con la presencia de dirigentes “naranjas”, entrenadores y profesores del fútbol de la institución más allegados, colaboradores y personas que hicieron su aporte, Deportivo Roca le dio lugar a una inauguración que será aprovechada al máximo por toda la familia del fútbol “naranja”.

Una inversión de 6,5 millones de pesos, con 108 artefactos lumínicos, 1.200 metros de cable preensamblado y 62 postes (todo uniendo desde el ingreso del club hasta llegar a las mencionadas canchas). 

Un trabajo de 4 meses, con una brillante tarea del equipo de Complementos Eléctricos (con Claudio Cofré al frente del proyecto y muy bien acompañado) que permitirá tener actividad durante todo el día para sumar más entrenamientos y encuentros para las diferentes divisiones del fútbol masculino y femenino.

El presidente Gustavo López abrió la noche con sus palabras y a los pocos minutos llegó el momento esperado: las luces se prendieron y le dieron lugar a los aplausos, emociones y alegrías. Un gran sueño cumplido.

Te puede interesar
Lo más visto