
Los operativos se realizaron entre el 12 y el 19 de enero, con un total de 155 actas labradas y 35 vehículos retenidos en distintos puntos de la ciudad.



Los trabajos se realizan en la intersección de Alsina y Maipú. El servicio está afectado en la zona baja de la ciudad y se normalizaría de manera paulatina a partir de las 16.
Actualidad20/01/2026
Aguas Rionegrinas informó que personal de la empresa trabaja en la reparación de una cañería ubicada en la intersección de las calles Alsina y Maipú, en la ciudad de General Roca, lo que provoca inconvenientes en el suministro de agua potable.
Como consecuencia de estas tareas, el servicio se ve afectado en la zona baja de la ciudad, comprendiendo el sector ubicado al sur del canal principal. La interrupción alcanza al casco céntrico, los barrios JJ Gómez y Stefenelli, así como también el área que se extiende desde la intersección de Gelonch y Maipú hacia el noreste.
Desde la empresa indicaron que, de no mediar inconvenientes, los trabajos finalizarían alrededor de las 16 horas, momento a partir del cual comenzará la normalización paulatina del suministro.
Ante esta situación, Aguas Rionegrinas recomendó a los vecinos realizar un uso racional del agua, cuidando las reservas domiciliarias. Además, en aquellos hogares que no cuenten con tanque, se sugirió almacenar agua en envases previamente lavados.
Para dudas o consultas, se encuentra disponible la línea gratuita 0800-999-24827 y la línea de WhatsApp 2920 402808.

Los operativos se realizaron entre el 12 y el 19 de enero, con un total de 155 actas labradas y 35 vehículos retenidos en distintos puntos de la ciudad.

Desde la empresa informaron que “una vez finalizada esta primera etapa, el plan continuará en al menos otros diez puntos de la ciudad”.

Un camión embistió la señal y se dio a la fuga. El equipo funcionará de manera intermitente hasta su reemplazo.

El paciente, de 23 años, cumple 48 horas de observación y continúa bajo controles médicos en el hospital de General Roca.





El conductor de un Volkswagen Bora dio positivo en el test de alcoholemia, aunque no hubo personas lesionadas.

El examen de alcoholemia realizado en el lugar del hecho arrojó como resultado 4,20 mililitros de alcohol en sangre.

Marcos Bielma confirmó los nuevos valores acordados, en el inicio de una temporada que ya se encuentra activa en establecimientos del Alto Valle.



