Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Drogas y detenidos en operativos de la Federal

La PFA concretó dos allanamientos, uno en General Roca y otro en Villa Regina.

Policiales/judiciales 08 de julio de 2022
PFA detenido

Efectivos de la Policía Federal con asiento en General Roca realizaron dos operativos en las ciudades de General Roca y Villa Regina, en el marco de investigaciones sobre violación a la Ley de Estupefacientes, ordenados por el Juzgado Federal con asiento en la ciudad.

En General Roca, el procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de calle Los Abedules al 1200, en el barrio de Chacramonte.

Allí se pudo corroborar que en el lugar se realizaban intercambios en la modalidad menudeo, teniendo como tapadera, el funcionamiento de una despensa barrial.

En el procedimiento se secuestró gran cantidad de sustancia estupefaciente, consistente en cocaína y cigarrillos de marihuana fraccionados para su venta, resultando detenido una persona de sexo masculino que era investigado, quien al momento del allanamiento se encontraba junto a un comprador de droga.

En Villa Regina

El operativo comenzó alrededor de las 21 horas en calle Los Lagos al 2100 y los efectivos de la fuerza Federal, irrumpieron en una propiedad donde se constató la presencia de personas mayores y menores.

Se llevó a cabo la requisa del inmueble y ésta arrojó resultados positivos ya que se dio con estupefacientes (cogollos), una gran suma de dinero de baja denominación y demás elementos. También se detuvo a un hombre de 40 años, persona que fue puesta a disposición de la Justicia.

El allanamiento finalizó alrededor de las 2 de la madrugada de este viernes. Un dato relevante para que la Justicia ordenara dicho procedimiento fue que la venta de la droga se realizaba a 30 metros de un jardín de infantes y a corta distancia de una cancha de fútbol, lugar al que concurren muchos jóvenes.

Te puede interesar

Lo más visto