Masiva movilización de estatales y docentes

En diferentes puntos de la provincia los trabajadores se manifestaron en las calles.

Gremiales 26/07/2022
marcha estatales

En el segundo día de las 48 horas de paro el Frente Sindical de estatales se movilizó masivamente en Roca, Viedma y Bariloche para reclamar un incremento salarial que atienda las necesidades de los trabajadores. 

En General Roca, la columna principal estuvo encabezada por los máximos referentes de ATE y Unter, y también se sumaron a la manifestación trabajadores nucleados en UPCN.

La concentración estuvo en la esquina de Av. Roca y Tucumán y desde allí se recorrieron calles céntricas pasando por oficinas públicas.

El secretario General de ATE Río Negro Rodrigo Vicente expresó: “Sin una propuesta salarial seria no existe otro horizonte que la profundización del conflicto” y señaló que “las medidas se van a intensificar si el Ejecutivo sigue desoyendo los reclamos y no ofrece un incremento acorde a la inflación para que ningún trabajador se ubique bajo la línea de pobreza”.

Los estatales adelantaron “la profundización de las medidas en un conflicto que va en escalada frente un Ejecutivo que sigue sin dar señales de estar a la altura de las circunstancias”.

Te puede interesar
Lo más visto