
Reclaman contra una empresa de seguridad denunciada por irregularidades y falta de habilitación.
En diferentes puntos de la provincia los trabajadores se manifestaron en las calles.
Gremiales26/07/2022En el segundo día de las 48 horas de paro el Frente Sindical de estatales se movilizó masivamente en Roca, Viedma y Bariloche para reclamar un incremento salarial que atienda las necesidades de los trabajadores.
En General Roca, la columna principal estuvo encabezada por los máximos referentes de ATE y Unter, y también se sumaron a la manifestación trabajadores nucleados en UPCN.
La concentración estuvo en la esquina de Av. Roca y Tucumán y desde allí se recorrieron calles céntricas pasando por oficinas públicas.
El secretario General de ATE Río Negro Rodrigo Vicente expresó: “Sin una propuesta salarial seria no existe otro horizonte que la profundización del conflicto” y señaló que “las medidas se van a intensificar si el Ejecutivo sigue desoyendo los reclamos y no ofrece un incremento acorde a la inflación para que ningún trabajador se ubique bajo la línea de pobreza”.
Los estatales adelantaron “la profundización de las medidas en un conflicto que va en escalada frente un Ejecutivo que sigue sin dar señales de estar a la altura de las circunstancias”.
Reclaman contra una empresa de seguridad denunciada por irregularidades y falta de habilitación.
Se trata de la lista Docentes al Frente, integrada por las conducciones de las seccionales opositoras y agrupaciones de izquierda e independientes.
En el marco del paro nacional convocado por CTERA, Unter realizó caravanas, panfleteadas y concentraciones en distintos puntos de Río Negro.
Upsra Río Negro afirmó que empleados no registrados fueron obligados a portar armas de fuego mientras cumplían tareas.
La Policía atrapó a un hombre de 32 años pocos minutos después del robo. El hecho ocurrió este sábado al mediodía en barrio Tiro Federal.
Con goles de Enzo Vallejos y Luciano Pereyra, el “Naranja” superó 2-0 a Argentinos del Norte en el estadio Luis Maiolino, en el inicio de la Zona 9.
El hombre utilizaba comprobantes falsos de Mercado Pago para simular compras en distintos locales. Fue interceptado por bicipolicías tras una denuncia.