
ATE adhiere y convoca a asambleas en los 37 nosocomios de la provincia de Río Negro.
En diferentes puntos de la provincia los trabajadores se manifestaron en las calles.
Gremiales26/07/2022En el segundo día de las 48 horas de paro el Frente Sindical de estatales se movilizó masivamente en Roca, Viedma y Bariloche para reclamar un incremento salarial que atienda las necesidades de los trabajadores.
En General Roca, la columna principal estuvo encabezada por los máximos referentes de ATE y Unter, y también se sumaron a la manifestación trabajadores nucleados en UPCN.
La concentración estuvo en la esquina de Av. Roca y Tucumán y desde allí se recorrieron calles céntricas pasando por oficinas públicas.
El secretario General de ATE Río Negro Rodrigo Vicente expresó: “Sin una propuesta salarial seria no existe otro horizonte que la profundización del conflicto” y señaló que “las medidas se van a intensificar si el Ejecutivo sigue desoyendo los reclamos y no ofrece un incremento acorde a la inflación para que ningún trabajador se ubique bajo la línea de pobreza”.
Los estatales adelantaron “la profundización de las medidas en un conflicto que va en escalada frente un Ejecutivo que sigue sin dar señales de estar a la altura de las circunstancias”.
ATE adhiere y convoca a asambleas en los 37 nosocomios de la provincia de Río Negro.
En la representación gremial dentro del IUPA se celebró la resolución y se reclamó por elecciones democráticas en la universidad.
El sindicato exige saber el día exacto de la complementaria donde se pagará el bono y que se fije fecha de la paritaria para discutir el próximo trimestre
La propuesta general incluye el pago de un bono extraordinario de $30.000 para todos los agentes públicos, que se abonará a fines de septiembre.
Ambos equipos se habían consagrado como los mejores en el Apertura y se puso en juego la supercopa donde el vencedor derrotó 2-0 a Sampdoria.
El joven roquense enfrenta una cirugía por condroblastoma, en Buenos Aires. Se necesitan fondos para cubrir los gastos.
Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) acudió al lugar y logró interceptar a las sospechosas, de 24 y 35 años.