El púgil roquense ganó por KO en el segundo round y se quedó con el título Sudamericano WBA, en peso Crucero.
Alexis Corrías y Belén Sepúlveda ganaron la Corrida
Los deportistas roquenses se quedaron con la prueba mayor, 10km, en la prueba del Aniversario.
Deportes05/09/2022Una multitud acompañó, en el mediodía del domingo, una nueva edición de la Corrida Atlética Aniversario Ciudad de General Roca.
Desde la multitudinaria “caminata familiar” hasta la prueba de mayor exigencia tuvieron una gran participación y con un clima que siempre acompañó.
En la competencia central, los 10 kilómetros, en un circuito montado en el casco céntrico de la ciudad, los atletas roquenses Alexis Corrias y Belén Sepúlveda ganaron cada una de las ramas.
Corrias atravesó la meta cronometrando 30m39s, el segundo puesto fue para el atleta de Plottier, Gabriel Muñoz Soto (31m25s) y tercero se ubicó el allense Alberto Bravo (31.52).
El triunfo de Sepúlveda fue con un tiempo de 38m57s, mientras que el podio femenino lo completaron la también roquense Paola Martínez (40.09) y tercera se ubicó la reginense Raquel Contreras (42.35).
5 kilómetros
En 5 kilómetros, el primer arribo a la meta fue el de Hernán Ruiz Pérez (Plottier) con un tiempo de 16m36s, escoltado por Lautaro Villablanca (Zapala) con 16.42 y Bruno Lefián (Roca) con un registro de 16m43s.
En damas, la ganadora fue Romina Kernbeis (Plottier) con un registro de 19m52s, escoltada por la allense Brenda Guerrero (20.19), la roquense Paola Lineros (20.22) y las también roquenses Valeria Hernández (20.57) y Mayra Esparza (21.21).
Eliminó a Maracacinho en semifinales y se medirá con La Amistad que dejó en el camino a Atlético Regina.
El púgil roquense cruzará la cordillera para medirse ante el chileno "El Niño de Hierro" Mellado.
El equipo "carcelero" estuvo abajo en el marcador dos veces, lo igualo y terminó sumando los puntos necesarios para la clasificación.
Las personas habrían sido atacadas a balazos en la madrugada, sobre calle Adaro, al sur de la Ruta 22.
El camionero quedó atrapado tras una colisión. Uno de los vehículos transportaba un material químico peligroso.
El púgil roquense ganó por KO en el segundo round y se quedó con el título Sudamericano WBA, en peso Crucero.