Cimac renovó su comisión directiva

El club de General Roca eligió sus nuevas autoridades. Raúl Úbeda, nuevo presidente.

Deportes 02/10/2022
cimac

El club Cimac de General Roca realizó la asamblea de socios para la renovación total de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas. 

Alejandro “Pelusa” Achares terminó su mandato y asumieron en su lugar Raúl Úbeda y Diego Iraldi como presidente y vicepresidente respectivamente.

Además de la renovación de autoridades se aprobaron balances y la institución dejó todos sus papeles en orden de cara al nuevo período.

La novedad y algo inédito de la comisión directiva es que todos los miembros de la misma son madres y padres de chicas y chicos que forman parte de los equipos de futbol masculino y femenino.

También quedó establecido que Luciana Otero sea la secretaria y Pamela Salgado sea la tesorera de la institución. Por su parte, la Comisión Revisora de Cuentas quedó conformada por Agustina Cavalieri y Gastón Chagumil como miembro titulares. 

En cuanto a la parte deportiva, Martín Silva, continuará al frente del proyecto como Coordinador Deportivo. Tarea que viene desempeñando hace más de 6 años.

La nueva comisión directiva recordó y agradeció “a todos/as las madres y padres que pasaron por la institución para que hoy, Cimac, sea una alternativa futbolística importante para la ciudad y con una fuerte mirada social”. 

Cimac cuenta con escuelita de futbol masculina y femenina a partir de los 4 años. Actualmente participa de la Liga Deportiva Confluencia, máxima competencia a nivel regional. 

Todos los nombres

Integran la nueva comisión directiva: Raúl Úbeda, Diego Iraldi, Luciana Otero, Roxana Asforno, Pamela Salgado, Gabriel Sáez, Marco Bravo, Lorena Ureta Pereyra, Danilo Lara, Sergio Peralta, Juan Vázquez, Pedro Saucedo, Matías Rosales, Agustina Cavalieri, Gastón Chagumil, Néstor Asencio y Mario Maripe.

Te puede interesar
Lo más visto