
Reclaman contra una empresa de seguridad denunciada por irregularidades y falta de habilitación.
La semana que viene no habrá servicio de transporte urbano y será por 48 horas.
Gremiales06/10/2022La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que la semana que viene llevará adelante un paro de colectivos por 48 horas en General Roca y las principales ciudades del interior del país en reclamo de avances en la negociación salarial con las empresas: será el miércoles 12 y el jueves 13 de octubre y afectará a servicios de corta y media distancia.
En los primeros días de agosto había entrado en vigencia una conciliación obligatoria por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación para poner freno a medidas de fuerza anunciadas por el gremio de choferes ante la falta de avances en la negociación por una recomposición salarial.
De esta manera, en caso de no registrarse los avances que reclaman, tanto el miércoles como el jueves que viene habrá un paro de colectivos que abarca los servicios que en General Roca presta la Cooperativa 1° de Septiembre.
En caso de concretarse la medida de fuerza, advirtieron: “Los gobernantes serán los responsables, atento la negativa a acordar salarios para los compañeros representados”.
Reclaman contra una empresa de seguridad denunciada por irregularidades y falta de habilitación.
Se trata de la lista Docentes al Frente, integrada por las conducciones de las seccionales opositoras y agrupaciones de izquierda e independientes.
En el marco del paro nacional convocado por CTERA, Unter realizó caravanas, panfleteadas y concentraciones en distintos puntos de Río Negro.
Upsra Río Negro afirmó que empleados no registrados fueron obligados a portar armas de fuego mientras cumplían tareas.
Solicitó la finalización del servicio de TV y le debitaron 14 facturas más: condenan a la empresa de cable.
El fuego se desató pasadas las 21.30 de este lunes en un contenedor ubicado sobre calle Tucumán, a metros de Avenida Roca.
El sujeto, de 31 años, fue reducido por la policía con ayuda de transeúntes luego de resistirse al arresto. Estaba descalzo y muy alterado.