Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

La UTA anunció un paro de colectivos

La semana que viene no habrá servicio de transporte urbano y será por 48 horas.

Gremiales 06 de octubre de 2022
PARO COLECTIVOS coop

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que la semana que viene llevará adelante un paro de colectivos por 48 horas en General Roca y las principales ciudades del interior del país en reclamo de avances en la negociación salarial con las empresas: será el miércoles 12 y el jueves 13 de octubre y afectará a servicios de corta y media distancia.

En los primeros días de agosto había entrado en vigencia una conciliación obligatoria por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación para poner freno a medidas de fuerza anunciadas por el gremio de choferes ante la falta de avances en la negociación por una recomposición salarial.

De esta manera, en caso de no registrarse los avances que reclaman, tanto el miércoles como el jueves que viene habrá un paro de colectivos que abarca los servicios que en General Roca presta la Cooperativa 1° de Septiembre.

En caso de concretarse la medida de fuerza, advirtieron: “Los gobernantes serán los responsables, atento la negativa a acordar salarios para los compañeros representados”.

UTA

Te puede interesar

Lo más visto