
La carne bovina estaba siendo transportada en malas condiciones, sin refrigeración ni embalaje adecuado.
Los malvivientes habían sustraído el vehículo en las puertas de una farmacia de Roca.
Policiales/judiciales13/10/2022Personal de las unidades 79ª y 24ª de Cipolletti lograron retener una camioneta que había sido sustraída con medicamentos en General Roca.
Los malvivientes –una mujer y un hombre- habían aprovechado cuando el chofer del rodado descendió del mismo en una farmacia céntrica (Tucumán y Neuquén). Inmediatamente los efectivos de Cipolletti tomaron conocimiento de que habían huido hacia esa ciudad por lo que tras una persecución, lograron interceptarlos sobre la calle Manuel Estrada.
Luego de identificar al conductor y su acompañante, se constató que eran oriundos de la provincia de Neuquén por lo que se dio intervención a la Fiscalía de dicha ciudad y a la Fiscalía Nº2 de General Roca quienes dispusieron los pasos a seguir.
En este sentido, las dos personas quedaron en calidad de detenidas y personal de Criminalística trabajó sobre el rodado, el cual será restituido a su denunciante previo reconocimiento.
Asimismo, como en el interior del vehículo se encontraba medicación, la cual necesita cadena de frío para su conservación, inmediatamente se la puso a resguardo.
La carne bovina estaba siendo transportada en malas condiciones, sin refrigeración ni embalaje adecuado.
El operativo policial se llevó a cabo en el establecimiento Pampa Grande, en la margen sur del Río Negro.
Una persona fue herida de bala y debió ser trasladada al hospital de Roca por una ambulancia.
El sujeto, de 45 años, fue reducido por el personal municipal que dio el aviso al personal policial que acudió al lugar.
Una persona fue herida de bala y debió ser trasladada al hospital de Roca por una ambulancia.
El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes. El auto se despistó y terminó en un canal pluvial.
El fuego se inició en la campana de la parrilla y fue rápidamente controlado. No se registraron heridos.