
Torres fue capturado en barrio Fiske Menuco y sigue la búsqueda del segundo evadido, de apellido Sosa.



La Policía de Río Negro llevó adelante los allanamientos. Hubo 2 detenidos y 4 personas imputadas.
Policiales/judiciales21/10/2022Producto de una nueva investigación desarrollada en articulación con la Secretaría de Narcocriminalidad (Senac) del Ministerio de Seguridad y Justicia, y la Justicia Federal, la Policía de Río Negro desarticuló un punto de venta de estupefacientes que funcionaba en la ciudad de General Roca.
Tras una serie de allanamientos, se secuestró más de 1 kilo de marihuana, cocaína y 3 millones 400 mil pesos, entre otros elementos de interés para la causa. Además dos personas fueron detenidas y 4 resultaron imputadas.
Los trabajos investigativos se iniciaron tras una denuncia anónima al 0800 DROGAS de la Senac y luego de importantes tareas de inteligencia, se certificó la existencia de un punto de venta de drogas al menudeo en el barrio Tiro Federal.
A su vez, se detectó una segunda boca de expendio en el barrio Alta Barda, un domicilio en el barrio Bagliani en donde se resguardaban estupefacientes y dinero en efectivo, y otro en el barrio Quinta 25 en el que se efectuaba el fraccionamiento de la droga.
En ese sentido, la Justicia Federal dispuso cuatro órdenes de allanamiento con resultados positivos que posibilitaron el secuestro de más de 1 kilo de marihuana, cocaína fraccionada para su comercialización, $3.400.000, un arma de fuego, municiones, balanzas, teléfonos celulares, y dos motocicletas.
A su vez y tal como se indicó se detuvo a dos personas mientras que otras cuatro resultaron imputadas.
Trabajaron en esta importante investigación la Delegación Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca de la Policía de Río Negro, con la colaboración de las divisiones de Toxicomanía de Allen y Villa Regina, Sección Canes de Allen y personal del Cuerpo judicial de Investigaciones de General Roca.
Una vez más y en el marco de las políticas de lucha contra el narcotráfico del gobierno provincial, la Policía de Río Negro desbarató un punto de venta de drogas gracias al trabajo y a las investigaciones, en coordinación con la Justicia Federal y el Ministerio de Seguridad y Justicia, que continúan dando grandes resultados.

Torres fue capturado en barrio Fiske Menuco y sigue la búsqueda del segundo evadido, de apellido Sosa.

Es uno de los sujetos que estaban detenidos en la Comisaría 3ª de General Roca y se fugó durante la madrugada de este jueves.

Escaparon de los calabozos tras violentar rejas internas. La Policía desplegó un amplio operativo y pide colaboración a la comunidad.

El tribunal halló responsabilidad penal por homicidio culposo contra el profesional. Resta la audiencia donde se dará a conocer qué pena le corresponde.





Es uno de los sujetos que estaban detenidos en la Comisaría 3ª de General Roca y se fugó durante la madrugada de este jueves.

Será entre las 6 y las 11 y se debe "a trabajos de mantenimiento preventivo en la Estación Transformadora local".

Será entre las calles Maipú y Belgrano mientras que habrá un un paseo de artesanos en Plaza Belgrano.



