Dos propuestas para desagües pluviales en Chacramonte

Es la obra para el sistema en el sector denominado Ampliación y se financiará con fondos nacionales.

Actualidad 15/11/2022
DESAGUES CHACRA MONTE

El Municipio de Roca llevó a cabo este martes la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N°38 para la contratación de la mano de obra, maquinarias y equipos necesarios con la provisión de materiales, para la ejecución de la obra Sistema de Desagües Pluviales en el barrio Ampliación Chacramonte de la ciudad de General Roca.

La contratación se realiza en el marco del convenio firmado entre la Municipalidad y la Secretaria de Integración Socio Urbana dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y cuyo presupuesto oficial fue de $429.431.992,80.

Se trata de una obra que mejorará la calidad de vida de los habitantes del barrio e integra la línea de acción “Integración Socio Urbana de Barrios Populares RENABAP”.

Para la ejecución de esta obra se recibieron dos propuestas, la primera de ellas presentada por la empresa Quidel Oscar Raúl por el monto de $489.493.242,43 y la otra oferta presentada por la empresa Codam SA por el monto de 428.519.967,71

El plazo de ejecución previsto es de 12 meses corridos. Ambas ofertas continuaran con los pasos administrativos correspondientes para su adjudicación.

Te puede interesar
Lo más visto