
Será en el marco de la Jornada Nacional de Protesta convocada por ATE y Trabajadores de la Educación, junto a un componente provincial.
El titular de ATE, Rodrigo Vicente, dio cuenta de la convocatoria y el gremio suspende el paro anunciado.
Gremiales30/11/2022La representación gremial de los trabajadores Estatales rionegrinas fue convocada por el Ejecutivo provincial a una reunión en la sede la Función Pública el próximo martes 6 de diciembre, a las 12 horas.
De esta manera, ATE levanta el paro previsto para mañana, aunque mantiene la movilización a la sede de la Función Pública en Viedma.
El secretario General de ATE Río Negro, Rodrigo Vicente, expresó al respecto que "el Gobierno nos convocó a revisar la liquidación incorrecta del 10% de aumento. Como gesto de buena voluntad, suspendimos el paro previsto para mañana, aunque vamos a mantener la concentración de Viedma".
Agregó además que la movilización se mantiene "porque no tenemos garantías de que se aborden en esa reunión todos los reclamos que venimos planteando sin respuesta, como el fin de las horas cátedra, el pase a planta permanente de contratados y más recursos y personal para sectores específicos del Estado".
Por su parte, el Gobierno provincial emitió un comunicado informando que "el objetivo (de ese encuentro) es explicar y analizar las liquidaciones del pago del adelanto del 10%, en función de los reclamos presentados oportunamente".
Será en el marco de la Jornada Nacional de Protesta convocada por ATE y Trabajadores de la Educación, junto a un componente provincial.
Este jueves volvieron al diálogo los actores gremiales representantes de los estatales y Provincia.
Este miércoles 14, a partir de las 10, habrá un cese de tareas en todas las delegaciones. “La están destruyendo”, denunció Rodolfo Aguiar.
El gremio de la Sanidad tiene una interesante oferta para afiliados y la sociedad de Río Negro.
El violento incidente ocurrió en la Ruta provincial 6, entre los ocupantes de una camioneta y un camionero.
El conductor del rodado menor fue asistido de urgencia y trasladado al hospital por personal del Siarme.
El hombre fue interceptado por un control policial en San Juan y Moreno. Portaba una pistola con balas.