Bomberos controlaron un gran incendio

El siniestro se había desatado en la tarde del domingo, en una empresa sobre calle Mendoza.

Actualidad 04/12/2022
Bomberos LP

Bomberos de Roca debieron trabajar para controlar un gran incendio desatado en una fábrica ubicada en calle Mendoza al 750.

Según se informó, minutos después de las 15 horas, se originó un incendio en las instalaciones de una empresa que se dedica a la fabricación de bolsas de polietileno y fueron varios los llamados que ingresaron al número de emergencia (100) los cuales informaban sobre el hecho.

Rápidamente se desplazó hacia el lugar una unidad de bomberos quienes a su arribo constataron que se trataba de un incendio industrial y que las llamas afectaban a unos tanques con residuos de pintura y polietileno.

Desde Bomberos se detalló que “dado al material y su rápida propagación se tuvo que solicitar otras dos unidades, quienes trabajaron por casi dos horas para controlar, extinguir y evitar que las llamas sigan avanzando hacia la empresa, como para los pastizales, alrededor de la misma”.

Personal policial de la comisaría 3ª también llegaron hasta el lugar junto a agentes de Tránsito Municipal, quienes por varios minutos colaboraron con el ordenamiento vehicular en la zona para mayor comodidad de las unidades bomberiles.

El trabajo de los voluntarios se desarrolló en el lugar, hasta extinguir el fuego, por alrededor de dos horas.

Te puede interesar
Lo más visto