Elementos robados en Roca fueron recuperados en Neuquén

Una serie de allanamientos en el Oeste capitalino permitieron recuperan distintos objetos.

Policiales/judiciales 29/12/2022
ROBO - NQN3

Una serie de diligencias judiciales llevadas a cabo en la jornada de este miércoles en el Oeste neuquino, permitió recuperar distintos elementos robados de una vivienda de General Roca.

La investigación comenzó a raíz de un hecho delictivo acontecido en una vivienda de Roca, donde autores ignorados ingresaron tras dañar la reja de la ventana y se apropiaron de diversos elementos, como así también de un vehículo Fiat Cronos para luego emprender la huida, tomando intervención Fiscalía Nº 2 de la ciudad de Gral. Roca.

Tras una minuciosa investigación realizada por la Policía de Río Negro, se permitió establecer que los bienes podrían encontrarse en la ciudad de Neuquén, es por ello que solicitaron colaboración a uniformados de dicha provincia, tomando inmediata intervención la Oficina de Investigaciones de la Zona Norte.

Luego de reunir las pruebas suficientes, las cuales vinculan a cuatro domicilios del Oeste capitalino, se dio intervención a la Fiscalía del Dr. Azcarate y al Juzgado de Garantías, quien labró las correspondientes órdenes de allanamiento.

Como resultado del registro de los domicilios, en los barrios Cuenca XV, Gran Neuquén Sur, Toma 7 de mayo, los policías incautaron teléfonos celulares, un anafe eléctrico, prendas de vestir, un inhibidor con dos baterías.

Cabe mencionar que, para efectuar la labor, los efectivos contaron con la colaboración de sus pares de Comisaría 16ª, Departamento UESPo y personal Policial de Río Negro.

Te puede interesar
Lo más visto