Los Balboa ganaron la contrarreloj y estiran ventaja

Los hermanos neuquinos ganaron la etapa 4 de la Regata y toman distancia en la general.

Deportes 10/01/2023
regata ovejero

El bote neuquino comandado por Franco y Dardo Balboa se quedó con la 4ª etapa (contrarreloj) de la Regata Internacional del Río Negro, con un tiempo de 00:49:52.212.

Los hermanos marchaban primeros en la clasificación general y con este nuevo triunfo (el segundo ya que habían ganado la primera etapa) se consolidan en la cima.

El segundo lugar del parcial que se desarrolló entre Beltrán y Choele Choel se lo llevaron los franceses Urban-Candy (00:50:07.217) y el podio de la etapa lo completaron Garaycochea-Vergauven (00:50:23.446).

Presencia roquense

Entre los competidores de General Roca aparecen como destacados los representantes del club Fiske Menuco María Mare - Alberto Silveira, liderando en categoría K2 T. Mixto C 

También en esa categoría la dupla conformada por Ricardo Ovejero y Valeria Svampa (Del Progreso) dan batalla y ocupan el tercer lugar.

En el puesto 11° de esa división se encuentran Mercedes Rosauer - Daniel Pincu de la Esc. Deportiva ATSA.

Por su parte, y como siempre, es sobresaliente lo de Cecilia Collueque (Del Progreso), liderando cómodamente la división K1 – Damas, ganando todas las etapas y con más de 30 minutos de diferencia sobre sus perseguidoras.

La categoría K2 T. Caballeros C, cuenta con la presencia de Andrés Valenzuela - Juan Armando Alegre (Esc. Deportiva ATSA), que se ubican en el tercer escalón de su divisional.

En la misma categoría marchan 9° Claudio Ricardo Núñez - Octavio Isaac Soto representando a Deportivo Roca.

También, en el puesto 23° marchan Vicente Simón, - Osvaldo Duca (Fiske Menuco - Municipalidad de Fernández Oro).

En la categoría K2 T. Damas C, Cármen Rosa Bustos Antonucci - Mónica del Cármen Ñanculef (Dep. Roca), marchan en el segundo puesto.

En K1 Máster C compite representando a Apycar, Rodrigo José Castillo quien resultó segundo en la etapa y marcha tercero en la general de la categoría.

Por su parte, el histórico Edgardo Rubén “Cachavacha” Salazar (Deportivo Roca) está tomando parte (6° en la general) en la categoría K1 Master D.

En 520 Caballeros A compite Jhonatan Muñoz de Del Progreso, que marcha 6° en su categoría.

En 520 Caballeros B aparecen 6° Juan Carlos HUENTEMILLA (Fiske Menuco) y 12° Carlos Ceferino Maldonado (Deportivo Roca).

Cómo sigue

El miércoles será la jornada de descanso y servirá para tomar fuerzas para encarar la definición.

El jueves será la 5ª etapa entre el Establecimiento Rural Bacciadone y el balneario municipal de Gral. Conesa; el viernes, la 6ª desde el establecimiento Querejeta hasta San Javier, y el sábado será el cierre, con la 7ª etapa, entre el balneario municipal de San Javier y la Playa de los Palistas, en Viedma.

regata sábado3Los hermanos Balboa ganaron la etapa inicial de la Regata
REGATA BOTES llegada3La etapa 2 de la Regata para Vergauven y Garaycochea
regata francecesRegata: Etapa para los franceses

Te puede interesar
Lo más visto