
Se consagraron campeones de la categoría Senior (43). Una colorida premiación cerró un torneo parejo, con definiciones apasionantes.
En la “Scaloneta” hay un jugador que salió campeón del evento de fútbol infantil que se juega en Roca.
Deportes10/01/2023Campeón del Mundialito y doce años después Campeón del Mundo con un gol que entró en la memoria eterna de todos los futboleros de Argentina.
Otros tiempos, donde River Plate llegaba todos los años para jugar (y generalmente ganar) el Mundialito Infantil de Clubes de Fútbol que organiza el Deportivo Roca.
Precisamente este lunes se presentó una nueva edición de la competencia, con otra actualidad y sin presencia de equipos de AFA.
Y un histórico del Mundialito es Mario Cesarín quien aportó información clave para este dato.
Corría el año 2010 y la categoría 1997 era la central de la competencia. River llegó hasta Choele Choel para hacer base en el club Sportsman y luego comenzó a avanzar hasta ganar la final en el estadio "Luis Maiolino".
Aquella noche de febrero el triunfo fue 5 a 0 sobre Sapere de Neuquén y entre las filas millonarias, con el número 2 en la espalda jugaba Gonzalo “Cachete” Montiel.
Con 13 años cumplidos el 1 de enero del 2010, Montiel alzó la copa y dio la vuelta olímpica en el "Maiolino". Fue la tercera consecutiva para River Plate.
Ese nene lleno de sueños, que pasó por el Mundialito, nos regaló con el último penal a Francia, la alegría futbolística más grande de los últimos 36 años, a todos los argentinos.
Se consagraron campeones de la categoría Senior (43). Una colorida premiación cerró un torneo parejo, con definiciones apasionantes.
Dos victorias y una derrota para los representantes roquenses en una jornada con resultados decisivos en la pelea por los primeros puestos.
El futbolista local fue presentado en las filas del subcampeón de la B Metropolitana que buscará el ascenso.
El rival, Obrero Dique, abandonó por inferioridad numérica. Cimac y el Norte igualaron en sus compromisos.
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
Un conductor impactó contra un equino que cruzaba la Ruta Chica entre Roca y Allen. El animal murió en el acto.
Fue en calle Mitre al 1100 de General Roca. Se trata de Alberto Laría, exintegrante del directorio de Diario Río Negro.