
Se realizó la segunda subasta de terrenos municipales. Continuará el próximo miércoles 27.
El programa dispone que, principalmente, la producción sea destinada a los comedores.
Actualidad03/02/2023En el marco del Programa Municipal “La Chacra Alimenta”, los grupos de trabajo vivieron uno de los momentos más lindos de su labor, el momento de cosechar los primeros alimentos producidos por ellos mismos.
El programa “La Chacra Alimenta” es una iniciativa del Municipio de Roca a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Sostenible que otorga el acceso de parcelas de tierra productiva bajo riego a comedores de la ciudad.
Estas parcelas serán cedidas a los comedores bajo la figura de comodato y condicionado a que los comedores cumplan con los requisitos y obligaciones que plantea el programa, entre los cuáles se encuentra, por ejemplo, el uso de la parcela únicamente para fines productivos y bajo la propuesta de trabajo que se realiza desde el programa; que las personas que conforman los grupos de trabajo sean residentes de la ciudad; que participen de las capacitaciones obligatorias que se dictarán y que principalmente la producción obtenida sea destinada a los comedores.
El Programa tiene como objetivo generar conocimiento, experiencia y capacidades productivas en la población urbana con necesidad de empleo y de acceso a una buena alimentación y busca brindar experiencia práctica para la producción de frutas y verduras agroecológicas.
Se realizó la segunda subasta de terrenos municipales. Continuará el próximo miércoles 27.
El sector ya cuenta con sistema de riego, veredas perimetrales y la totalidad de los postes de luz LED.
Será en dos jornadas, en Casa de la Cultura (jueves) y en el Instituto de Formación Docente (viernes), en General Roca.
Le renovaron un seguro de forma automática y sin consentimiento: un banco deberá devolver los cobros indebidos.
El instituto nacional generó la advertencia "ante la aparición a simple vista de lo que parecieran gusanos".
El propietario, un hombre de 55 años, había sido engañado con la entrega de un cheque falso por la compra de su vehículo.
Le renovaron un seguro de forma automática y sin consentimiento: un banco deberá devolver los cobros indebidos.