
Podrán adherir a este beneficio los agentes policiales que se encuentren retirados o los pensionados y desistan de reclamos por zona desfavorable.
Se aplicará un piso mínimo móvil que aumentará con cada incremento salarial.
Provincia08/03/2023La Administración Nacional de la Seguridad Social –Anses-, a través de su máxima responsable Fernanda Raverta, efectuará en las próximas horas la firma del acta correspondiente para garantizar el pago del haber mínimo a los retirados y pensionados de la Policía de Río Negro.
Con esta importante medida, se garantizará un piso mínimo móvil, que se incrementará cada vez que se dispongan aumentos salariales para el sector policial.
La medida afectará favorablemente en su mayoría a mujeres viudas de agentes policiales.
Actualmente, no se aplica un piso mínimo y con esta medida se garantizará el pago a aquellos beneficiarios que están por debajo del 82% del haber mensual de un Agente del agrupamiento Seguridad con una antigüedad de dos años.
La novedad es resultado de las gestiones de los senadores Martín Doñate y Alberto Weretilneck, que días atrás se reunieron en Buenos Aires con la directora Ejecutiva del organismo, María Fernanda Raverta, en la búsqueda de respuestas para los retirados y pensionados de la Policía de Río Negro.
Podrán adherir a este beneficio los agentes policiales que se encuentren retirados o los pensionados y desistan de reclamos por zona desfavorable.
El Gobernador se manifestó sobre el pedido de actualización tarifaria hecho por la empresa Edersa.
Los haberes de marzo tendrán un incremento del 1,5% acumulado al mes anterior, según lo acordado en paritarias.
Las personas de 9 a 64 años inclusive con factores de riesgo y de 65 años o más, deben aplicarse una dosis anual.
Aseguró que en un secundario obligan a los estudiantes a leer textos que son críticos del presidente Milei.
Un joven afirma haber sido detenido injustamente, golpeado y amenazado de muerte por policías de la Comisaría 3ª.
Una moto quedó debajo de un vehículo. Dos ambulancias del Siarme trasladaron a los motociclistas al hospital.