
El automóvil es un VW Bora tenía un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 6ª de Allen por el delito de estafa.
Fue en un allanamiento realizado en el barrio Fiske Menuco. También hallaron envoltorios con drogas.
Policiales/judiciales11/03/2023Personal de la Policía de Río Negro, llevó a cabo un allanamiento autorizado por la Justicia, en un domicilio del barrio Fiske Menuco de General Roca. En dicha diligencia se secuestró un vehículo y 16 plantas de cannabis sativa, al mismo tiempo que se halló cocaína y marihuana.
Luego de realizar las averiguaciones correspondientes, bajo una orden judicial se procedió a allanar un domicilio de la calle Francia, en el marco de una investigación de una causa por robo a una propiedad.
Cuando los efectivos que se desempeñan en el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de General Roca, se hicieron presentes en la vivienda, uno de los moradores dañó su teléfono celular, por lo que en primera instancia fue demorado.
Asimismo, se incautó un automóvil que presentaba pedido de secuestro por robo requerido por la División Judicial e Investigaciones de Villa Regina.
Paralelamente personal de Toxicomanía procedió al secuestro de 16 plantas de marihuana de hasta tres metros de altura, un envoltorio de cocaína y otro de marihuana.
En este sentido, se dio intervención a la magistratura interviniente que dispuso el secuestro de los elementos mencionados y los pasos a seguir.
El automóvil es un VW Bora tenía un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 6ª de Allen por el delito de estafa.
Cuatro empleados policiales fueron imputados por varios delitos cometidos contra dos adolescentes.
Ocurrió en la zona norte de Roca y actuaron en conjunto las unidades policiales 21ª y 69ª para recuperar electrodomésticos y detener a una persona.
Se trata de un Ford Focus que había sido denunciado como robado en la ciudad de Neuquén, en octubre de 2024.
Cuatro empleados policiales fueron imputados por varios delitos cometidos contra dos adolescentes.
Ambiente municipal sancionó al gremio por infringir la ordenanza que prohíbe quemas en la vía pública. La infracción es reiterada.
El Municipio de Roca multó a un conductor que infringió normas y quedó exhibido en las redes.