
Una puerta estaba rota y faltaban varios elementos del interior, incluyendo ropa, electrodomésticos y dos carteras.
Es un hombre de 34 años y el Ministerio Público Fiscal informó que se le formularán los cargos.
Policiales/judiciales20/03/2023El Ministerio Público Fiscal requirió la detención de un hombre de 34 años y en el transcurso de mañana martes se le formularán cargos. El detenido fue identificado como uno de los presuntos autores del robo de los agroquímicos de la empresa Zetone, hecho perpetrado en la madrugada del domingo 12 de marzo.
Durante la jornada del viernes pasado, la Fiscalía había encabezado junto a la Brigada de Investigación 4 allanamientos en los que se había podido recuperar parte del botín sustraído, entre ello las más de 150 botellas de agroquímicos denunciadas por el damnificado.
Tras la identificación de rastros papilares hallados en el vehículo abandonado, y robado a uno de los serenos de la empresa, el Ministerio Público solicitó al Gabinete de Criminalística de la Policía de Rio Negro el cotejo de las fichas biométricas del hombre y resultó que tenían correspondencia.
El hombre permanece detenido a disposición de la Fiscalía, que ya solicitó la audiencia de formulación de cargos.
Mientras tanto la investigación continúa con diversas medidas, entre ellas el análisis de dispositivos móviles por parte de la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones (OiTel) dependiente del Ministerio Público, también la visualización de imágenes obtenidos de cámaras de seguridad, entre otras diligencias tendientes a dar con las demás personas que podrían estar involucradas en el hecho.
Una puerta estaba rota y faltaban varios elementos del interior, incluyendo ropa, electrodomésticos y dos carteras.
Ocurrió en la zona norte de Roca. El auto estaba abandonado en Aníbal Troilo esquina Los Canarios.
El operativo se realizó en una vivienda de calle Salta. En el lugar se halló una pistola semiautomática y un aire comprimido.
El operativo se realizó sobre Ruta Provincial N°7 donde se detuvo una camioneta Toyota Hilux.
Una persona fue herida de bala y debió ser trasladada al hospital de Roca por una ambulancia.
Un importante operativo policial escoltó una ambulancia que trasladaba a un paciente en estado crítico al hospital "López Lima".
El fuego se inició en la campana de la parrilla y fue rápidamente controlado. No se registraron heridos.