El Cine Rex vuelve a abrir sus puertas en Roca

“Estamos muy próximos a la reapertura. Será en abril o mayo, no más de eso”, dijo el nuevo propietario.

Cultura 27/03/2023
CINE REX ROCA2

El Cine Rex estará funcionando nuevamente en General Roca. El “nuevo Cine Rex”, como aclara su nuevo propietario Antonio Álvarez, un hombre experimentado en el rubro, oriundo de la provincia de Entre Ríos e integrante de una familia dedicada al rubro.

“Tenemos experiencia en esto. Yo soy segunda generación y ya hay tercera trabajando, por eso sabemos cómo llevar adelante el proyecto”, destacó en contacto con Todo Noticias Roca.

Álvarez también hizo hincapié en el conocimiento que tiene sobre la zona: “Roca no puede no tener una sala de cine, que será incluso mejor de la que tenía hasta el año pasado. El cine es para la gente de Roca y para todo un corredor de ciudades del Alto Valle que lo van a disfrutar”.

Inauguración

Las nuevas salas de Av. Roca 1585 (es el mismo lugar del anterior Rex y anteriormente Cine Paradiso) estarán inaugurándose “hacia fines de abril o a más tardar mayo. No más de eso”, según la proyección de quien encabeza el nuevo emprendimiento.

"Se están realizando obras necesarias, modificaciones y reformas, para que esté todo en condiciones", expresó Álvarez.

El espacio contará con dos salas, una equipada para tecnología 3D y otra para la tradicional 2D. También se proyecta que reabra con el habitual Candy Bar y quedó confirmado que habrá estrenos en simultáneo con Buenos Aires.

.

Te puede interesar
Lo más visto