El Depo presentó el Mundialito de Fútbol Femenino

Será la segunda edición del torneo y se jugará del jueves 6 al domingo 9 de abril.

Deportes 31/03/2023
Mundialito Femenino

En la tarde del viernes, el club Deportivo Roca presentó en sociedad la segunda edición del Mundialito de Fútbol Femenino, a disputarse del 6 al 9 de abril.

La actividad se desarrolló en la confitería del Complejo que la entidad “naranja” posee sobre calle Gobernador Castello, casi ruta 22, y estuvo encabezada por el presidente del club, Gustavo López y la referente de la disciplina y de la organización, Valeria Cotelo.

Del acto de lanzamiento tomaron parte, y expresaron su acompañamiento a la iniciativa, representantes de los gobiernos municipal (secretaria de Gobierno, Mariana Soler) y provincial (directora de Gestión Deportiva, Susana Fantini).

El torneo

La gran cita se llevará a cabo entre el jueves 6 y domingo 9 de abril con la presencia de clubes de la ciudad, la provincia y la región (Bariloche, Neuquén, Cipolletti, Mainqué, Ingeniero Huergo, Lamarque, Viedma, Villa Regina, Luis Beltrán y General Roca), repartidos en las categorías Sub8, Sub10, Sub12, Sub14, Sub16, Sub18 y Mayores.

Serán 4 grandes jornadas con acción en el estadio "Luis Maiolino" y el complejo del Depo.

Los equipos

Deportivo Noroeste, Barrio Norte, Deportivo Beltrán, Deportivo Huergo, Escuela Municipal de Mainqué, El Team de Bariloche, Pinchitas de Bariloche, Black River de Cipolletti, Atlético Regina, Deportivo Fiske Menuco, Quinta 25 FC, Don Juan de Roca, Bandurrias de Neuquén, Las Tomateras de Lamarque, FC La Unión del Chañar, Escuela Formativa Rojo de Bariloche, Soccer Fem de Roca, Asociación Empleados de Comercio de Viedma, 18 de Diciembre de Roca, Panteras de Viedma, Valkirias de Roca, Pueblo Viejo - Las Peques de Roca, Centro Deportivo Melipal Alma Oeste de Neuquén y Deportivo Roca.

Te puede interesar
Lo más visto