
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
Debido a la medida de fuerza “no se está brindando atención a los pacientes”.
Actualidad19/04/2023Trabajadores de la Asociación de Ayuda al Niño Lisiado (Adanil) toman medidas de fuerza en reclamo de un aumento en los salarios. La protesta, que comenzó hace algunas semanas con retenciones de servicios, se replicará también mañana.
“Los trabajadores de Adanil nos encontramos en asamblea y retención de servicios el día de hoy y el día de mañana”, confirmaron los trabajadores.
A raíz de esas medidas de fuerza no se están prestando los servicios habituales de atención. “Por el reclamo salarial que venimos llevando hace semanas, por las asamblea y las retenciones de todo el día no se está brindando atención a los pacientes”.
El reclamo en el Área Programa Adanil, aseguran que es parte del reclamo general ante una “Salud Pública en crisis”.
“La asamblea de trabajadores voto retención total de servicios: por un salario digno, para decir no al vaciamiento del área rehabilitación en salud pública. Queremos brindar una atención integral y de calidad. Nuestra institución está en crisis, el equipo interdisciplinario está en crisis”, expresaron.
“Quién va a atender a las personas con discapacidad sin cobertura social en nuestra ciudad y alrededores si los profesionales formados, capacitados en esta área se van del sistema público?”, plantearon.
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
Se trata del beneficio que entrega el Municipio de Roca a universitarios y a alumnos de primario/secundario vespertino-noche.
El Municipio de Roca advirtió sobre sendas maniobras que fueron denunciadas por los vecinos, en los últimos días.
Una mujer mayor de edad y un menor que viajaban en un automóvil y un motociclista protagonizaron el siniestro.
El sospechoso fue detenido en una vivienda del norte de Roca y el ilícito con el que se lo relaciona se cometió en Cipolletti.
Fue separado de todas las funciones que desarrollaba y sin goce de haberes hasta que se resuelva su situación judicial.
El Juez dispuso la prisión preventiva por el término de un año y la prohibición de publicar sus datos personales.