Avanza la obra del “Acceso Damas Patricias”

Se trabaja sobre la calle Colectora Este y en la vereda peatonal de hormigón.

Actualidad 21/04/2023
DAMAS PATRICIAS

El Municipio continúa con los trabajos en el “Acceso Damas Patricias”, una importante obra que incluye la remodelación y ampliación, de uno de los ingresos a la ciudad, sobre calle Damas Patricias con vinculación directa a la Ruta Nacional Nº22.

La obra comprende calle Damas Patricias desde Ruta Nacional Nº22 a Alsina, donde se realizará pavimento flexible, entubamiento del Canal de Desagüe Pluvial existente, la generación de una ciclovía en calle Damas Patricias (desde Alsina a Ruta Nº22), la apertura de la calle Colectora Este y la construcción de un boulevard con espacio verde y vereda peatonal.

Actualmente, se trabaja en la vereda peatonal de hormigón, donde se llevan hechos 250 metros lineales de los 1000 metros en total que se harán sobre el boulevard.

La apertura de calle Colectora lleva ejecutado 490 metros lineales, con cordón cuneta y enripiado, y se está trabajando actualmente en los 500 metros restantes hacia calle Alsina.

Sobre calle Damas Patricias se completó el cordón de ambas márgenes, restando bocas de tormenta y badenes de hormigón.

Debido al gran movimiento de camiones, máquinas viales y operarios trabajando, se solicita a los vecinos y vecinas precaución al momento de circular por el sector. 

 

Te puede interesar
Lo más visto