Nuevo robo céntrico y CAIC denuncia “abandono”

La policía detuvo a un sujeto que había robado en una tienda y la Cámara de Comercio volvió a pronunciarse.

Actualidad 21/04/2023

Mientras la seguidilla de robos continúa y la inseguridad se hace más palpable en General Roca, la Cámara Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) habla de que “el abandono se profundiza”.

La Policía detuvo a un hombre de 35 años cuando personal de la Comisaría 3ª lo sorprendió con elementos robados  de un local comercial ubicado en calle Tucumán casi Chacabuco.

Tras el hecho, la CAIC emitió un comunicado que tituló: “El abandono se profundiza” y donde refieren que en el sector comercial se percibe “mucho desaliento, falta de confianza, y desmotivación”, tras lo que consideran una “lamentable seguidilla del accionar de la delincuencia, totalmente impune”. 

Y desde la Cámara se preguntan: “Está abandonada a su suerte nuestra ciudad?”.

Autoridades de CAIC se acercaron al comercio víctima de robo, como también lo habían hecho el lunes y el jueves en otros emprendimiento que también habías sido víctimas. La gerente Daniela Ambroggio junto a la secretaria Daniela Tauro, estuvieron con los dueños que dijeron que es la segunda vez que sufren estos hechos.

En el transcurso de la semana, las autoridades de la Cámara visitaron tres comercios de la ciudad, que fueron víctimas de la seguidilla de hechos delictivos.

 “Lamentablemente, como colegas, somos los únicos que nos acercamos a tratar de acompañar y alentar a no bajar los brazos, pero con nuestras limitadas herramientas y con pocas soluciones. Esperamos que quienes dicen representarnos, tomen urgentes medidas, es imperioso”, expresaron desde CAIC.

 

Te puede interesar
Lo más visto