
Un vecino cerró una mano completa de la calle San Juan, a metros de la intersección con Villegas, sin dar aviso al Municipio.



La policía detuvo a un sujeto que había robado en una tienda y la Cámara de Comercio volvió a pronunciarse.
Actualidad21/04/2023Mientras la seguidilla de robos continúa y la inseguridad se hace más palpable en General Roca, la Cámara Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) habla de que “el abandono se profundiza”.
La Policía detuvo a un hombre de 35 años cuando personal de la Comisaría 3ª lo sorprendió con elementos robados de un local comercial ubicado en calle Tucumán casi Chacabuco.
Tras el hecho, la CAIC emitió un comunicado que tituló: “El abandono se profundiza” y donde refieren que en el sector comercial se percibe “mucho desaliento, falta de confianza, y desmotivación”, tras lo que consideran una “lamentable seguidilla del accionar de la delincuencia, totalmente impune”.
Y desde la Cámara se preguntan: “Está abandonada a su suerte nuestra ciudad?”.
Autoridades de CAIC se acercaron al comercio víctima de robo, como también lo habían hecho el lunes y el jueves en otros emprendimiento que también habías sido víctimas. La gerente Daniela Ambroggio junto a la secretaria Daniela Tauro, estuvieron con los dueños que dijeron que es la segunda vez que sufren estos hechos.
En el transcurso de la semana, las autoridades de la Cámara visitaron tres comercios de la ciudad, que fueron víctimas de la seguidilla de hechos delictivos.
“Lamentablemente, como colegas, somos los únicos que nos acercamos a tratar de acompañar y alentar a no bajar los brazos, pero con nuestras limitadas herramientas y con pocas soluciones. Esperamos que quienes dicen representarnos, tomen urgentes medidas, es imperioso”, expresaron desde CAIC.

Un vecino cerró una mano completa de la calle San Juan, a metros de la intersección con Villegas, sin dar aviso al Municipio.

Este lunes por la mañana se concretó en General Roca una actividad para recordar al fotoperiodista asesinado en Pinamar en 1997.

Desde Aguas Rionegrinas afirmaron que las tareas responden tanto a los trabajos planificados como a las contingencias que se presentan a diario.

Familiares y allegados volvieron a marcar el lugar donde la joven perdió la vida en un siniestro vial, en General Roca.





Ocurrió esta madrugada en Barrio Nuevo. La víctima, de 19 años, sufrió la fractura de la tibia y deberá ser operada.

Un joven fue notificado en dicha causa, vinculada a un ataque a balazos a una vivienda, donde resultó herida una joven este fin de semana.

Un vecino cerró una mano completa de la calle San Juan, a metros de la intersección con Villegas, sin dar aviso al Municipio.



