Recuperan en Neuquén auto de Roca con pedido de secuestro

Dos personas fueron demoradas por personal policial de la comisaría de Piedra del Águila.

Policiales/judiciales 28/04/2023
auto robado nqn

En horas de la madrugada de este viernes personal de comisaría 8ª de Piedra del Águila, demoró a una mujer y a un hombre, que presuntamente habrían hurtado un vehículo en General Roca.

El hecho ocurrió después de las 3am cuando personal policial fue alertado sobre un hurto de un vehículo marca Honda dándole alcance a la altura del kilómetro N°1.453 (Carran Cura), el mismo había sido sustraído en Roca.

Inmediatamente se identificó al conductor y se le solicitó la documentación personal y del rodado, resultando que los datos personales del mismo con los datos plasmados en Cédula de Identificación y Título del Automotor no coincidían, pudiendo establecer luego de mantener comunicación con el Centro Análisis Estratégico y Brigada de Investigaciones de la ciudad de General Roca, que el vehículo poseía un pedido de secuestro vigente.

Como resultado y según lo dispuesto por el Fiscal de turno, se procedió al secuestro del vehículo y a la demora del sujeto de 39 años y de una mujer de 21, trasladándolos a Sede Policial donde fueron notificados de su libertad supeditada a la causa.

Te puede interesar
Lo más visto