Siniestro vial fatal a 6 kilómetros al norte de la ciudad

Un hombre oriundo de Santa Fe, falleció en General Roca tras accidentarse con su vehículo.

Actualidad 08/05/2023
accidente2

Por causas que son motivo de investigación un vehículo Citroën C4 sufrió un fuerte incidente vial, a unos 6 kilómetros al norte de Roca, por la Ruta Provincial N°6 y producto de las lesiones sufridas en el hecho, perdió la vida su conductor.

El fallecido, oriundo de la provincia de Santa Fe, debió ser trasladado al hospital “Francisco López Lima” donde se lo trató de urgencia ante las graves lesiones sufridas producto del despiste y del vuelco.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.10 de este lunes y hasta el lugar acudió personal policial que, a su vez, convocó a Bomberos Voluntarios.

Desde el cuartel local informaron que un llamado, por parte del personal policial, “nos indicaba que una persona había quedado atrapada dentro de un vehículo. Por tal motivo, dos unidades se desplazaron rápidamente hasta allí y en su arribo se constató que la persona ya había sido extraída del habitáculo”.

En el lugar también trabajó personal del Siarme quienes trasladaron de urgencia hasta el nosocomio local a la persona accidentada.

Te puede interesar
Lo más visto