Gran actuación del roquense Pablo Bueno en Colombia

El futbolista, ex Argentinos del Norte, marcó 2 goles para dejar como líder a su equipo.

Deportes 22/05/2023
Pablo Bueno festejo gol

La Primera división del fútbol colombiano juega la definición de su torneo y el delantero roquense Pablo Bueno (33 años) imprimió su sello goleador en la noche del lunes.

Pablo entró a los 16 minutos de la segunda parte y media hora en cancha le alcanzó para un doblete.

Su equipo, Alianza Petrolera, venció a Águilas Doradas por 5 a 3 y los goles del surgido en la cantera de Argentinos del Norte sirvieron para dar vuelta un resultado que era muy adverso, en el cierre de la primera jornada de los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana.

Alianza Petrolera perdía 0-2 y el primer gol del ex “carcelero” llegó para dar vuelta el resultado 3-2 cuando apenas llevaba en cancha 4 minutos.

El segundo grito fue para pasar al frente nuevamente. Es que la visita había igualado 3 a 3 y el goleador roquense anotó el 4-3, a poco del final.

Y para redondear una gran noche, encabezó el contragolpe que, en tiempo de descuento, concluyó en el gol del 5 a 3 definitivo.

Después de cada gol, el festejo con beso triple en sus dedos (al estilo Luis Suárez) y la dedicatoria para su compañera Belén y sus hijos Delfina y Benjamín.

Pablo Bueno festejo gol2

Te puede interesar
Lo más visto